miércoles, 2 de diciembre de 2009

The Original Dream Team



Había muchas formas de las que podíamos resucitar el blog. Yo elegí esta. Porque va a ser un sueño cumplido para muchos (para todos los que hacemos smokesellers al menos), y porque va a tratarse de un hito en el séptimo arte. Promediando el 2010 habrá de estrenarse en las salas de todo el mundo la película The Expendables. Uno dirá "qué tan buena puede ser?". Digamos que está dirigida, escrita y protagonizada por Sylvester Stallones. Like Rocky Fuckin Balboa. Sin embargo, para muchos de uds lo anterior les hará acordar al chiste de "dirigida, escrita y actuada por Jay Sherman" o al "director, escritor, guionista, dibujante y etnógrafo: Chester J. Lampwick". Pero es que no es solo el bueno de Sly el que hará las delicias del público. Entre aquellos que compondrán el rol de actores (muchos dirán "no lo son realmente" yo diré "chúpense un clavo") están (paso a ennumerar):

Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Mickey Rourke, Steve Austin, Jet Li y Jason Statham.

Lean nuevamente la lista. Ahora respiren profundamente. Si. Son el T-800 ("hasta la vista baby"), el Teniente Mc Lane ("yipee kee ya motherfucker!!!"), Danny the Dog, Mickey Rourke que no solo grossea como actor sino que fue boxeador en la vida real, el actor fetiche de Guy Ritchie y STONE FUCKIN COLD STEVE AUSTIN!!!
Ah, también participa Britany Murphy, que está buena, pero tiene chele de Eminem atroden.

"Hacete ortear Eminem"


Acá un par de recomendaciones para los productores y para nuestro muy buen amigo Silvester Stallone:

MEL GIBSON: Todos sabemos que el bueno de Mel es EL director para esta película. Qué importa uno que otro comentario o imagen antisemita, tanto la Pasión como Apocalypto están dirigidas con maestría, y si a eso le sumamos la enorme Braveheart, el australiano es número puesto. Claro, tendríamos que armar un deathmatch para ver a quién le toca dar el discurso rematando con el "FREEEEDOOOOOM!!!"

STEVEN SEAGAL: Todos sabemos que a la hora de luchar contra los chinos que no respetan la ley, los rusos que no respetan la ley, o los musulmanes que no respetan la ley, no hay nadie como el ex campeón mundial y cinturón "más negro que Dikembe Mutombo" de aikido Steven Seagal. Un crack que nunca está de más en una película de este tipo.

JEAN CLAUDE VAN DAMME: El protagonista de la peor película de todos los tiempos y ex superestrella del cine de acción no podía faltar en el casting. Más luego de la genial JCVD estrenada el año pasado.

CHARLES BRONSON: Si, está muerto, pero no por eso lo iba a dejar arafue de la lista. Estamos hablando de uno de los tipos más duros del cine, y sin un gran físico ni habilidades marciales casi sobrenaturales como otros de los ya mencionados. Bronson es un tipo duro y punto. Jamás dejaríamos al Vengador Anónimo fuera.

CARL WEATHERS: Podría haber sido Mr T. O Ivan Drago. O Tommy Gun.. Pero el grosso, el realmente grosso en la saga Rocky, era el genial de Carl. No por el personaje en sí, un boxeador arrogante, un estilista a la usanza de Muhammad Ali que vence a Rocky en la uno, pierde en la dos, lo entrena en la tres y en la cuatro muere en manos del campeón soviético, o por el hecho de ser negro y llamarse como el personaje de los Simpsons (?) sino porque no solo actuó a la par del bueno de Silvester, sino que combatió mano a mano a un extraterrestre con una vagina en la cara junto al inefable Arnold en Predator. Y cuando el mero hecho de haber compartido cartel con las dos más grandes estrellas de acción de todos los tiempos tal vez no sea suficiente... entrenó a Adam Sandler en la genial Happy Gilmore. Al final Dios no era Morgan Freeman, era Carl Weathers...
Rocky+Predador+Ese bigote=Magia pura


Así que ya saben. El año que viene podrá encontrarnos unidos o dominados, lo único seguro es que nos va a encontrar a todos juntitos en una sala de cine gritando como desaforados y viendo como estos tipos rompen un par de culos...

UPDATE: Leí un breve avance de qué se va a tratar la película y parece que se trata de un grupo de mercenarios que viaja a Sudamerica para derrocar a un dictador. Osea que cuando la magia de estos nenes no era suficiente, Stallone saca a relucir el brillante recurso propagandístico de "Rocky IV" para dejarnos en la más absoluta gloria. Aunque eso sí, leyendo lo que se habla en IMDB, y viendo el trailer, parece que Arnold y Bruce tienen papeles bastante secundarios... no importa, grossea igual.






Articulo Completo