miércoles, 13 de octubre de 2010

La medida de la genialidad/El vendehumo universal

La prueba viviente de que este universo sigue generando Albert Einsteins, Isaac Newtons, John Cleeses... gracias Jesús, Buda, Alá, Franco Cángele por todo lo bello que hay en este universo loco loco loco, y gracias especialmente por este video:


Articulo Completo

miércoles, 6 de octubre de 2010

El vendehumo multilateral (?)

Cuando pensábamos que el blog estaba al borde de la muerte, nuestro buen amigo Agustín Petruccelli nos hace llegar esta noticia, cortesía de Correo Noticias del hermano país del Perú:

ONU nombró una embajadora ante extraterrestres


Al parecer, ante la posibilidad de que la humanidad entre en contacto con algún tipo de civilización alienígena, las Naciones Unidas han decidido nombrar un director para... la Oficina de Relaciones del Espacio Exterior (UNOOSA). La beneficiada es la astrofísica malaya Mazlam Othman quien se hará cargo del puesto de ñoqui más grosso jamás creado en la historia de la humanidad toda.

El problema aquí es que aún no estamos seguros si el vendehumo es el diario, la UN en caso de haber creado realmente esa oficina, o la astrofísica empleada (porque no me quiero ni imaginar las cosas que debe decir su CV para haber conseguido este laburito). En todo caso, felicidades para ella, y esperemos que de la talla y no tengamos que recurrir OTRA VEZ a Will Smith y Jeff Goldblum (?).

Pateando culos desde 1996

Articulo Completo