miércoles, 12 de mayo de 2010

Si los dibujos animados fueran a la universidad







5 comentarios:

BetangaX dijo...

Jajajajajajaja
Muy buenas imágenes. Igual me surgen un par de comentarios al respecto:
1) O Donatello les agenció una beca a los 4, o las TMNT van a la UBA, porque ni a ganchos el salario del alcantarilla del "máestro" Splinter les alcanza para costearse una privada.
Eso o finalmente se aliaron con Destructor y el loco les está garpando las carreras.
2) Totoro es el único que no me sorprende encontrar en esa fraternidad. Con esa cara era OBVIO que le da duro al empastillamiento. Tampoco al loco de Akira (¿Kaneda o Tetsuo? Creo que Kaneda...) lo veía muy lejos de la droga, para ponerse una capa, peinarse al estilo Vegeta y salir a amebar por el mundo.
En realidad todos eran faloperos obvios, excepto Kitty, ella sí me parecía más recatada.
¿Con qué se droga Astroboy? ¿Con TIR de Bardahl?
3) Sobre la clase de la Ricitos (¿Le pegó la inflación y ya no pudo pagar el mantenimiento del Autobús Mágico?) ¿Angélica y Rufo? Tiene sentido, creo...
¿Quién es el loco que está al lado de Tommy?
Me mata el hipnosapo atrás, hahaha (léase como risa de hipnotizado)
4) ¿Es Dexter el que está en el poster de la habitación donde las "chichis" tienen el desvituado pijama party? Acabo de leer que sí es, parece que creció, el muchachito.
5) Y TODOS sabíamos que Shaggy le RE da al fasoooo.

"Aplaudan al hipno-sapo"
"CLAP - CLAP - CLAP" (al unísono)

Davor dijo...

Beto, sos un crack, unite al blog, por lo que más quieras...

Fefo dijo...

Es Dexter del Laboratorio de Dexter, pero el afiche es como de la serie de televisión de Fox. Una de esas tantas series que nunca vi, no se de que se trata ni se tampoco cuando la cancelaron por ser un bodrio.

Davor dijo...

No la cancelaron Fefo. Es bastante exitosa y de hecho es una buena serie. Una linda vuelta de tuerca a los policiales típicos (el personaje principal es un asesino en serie)

Unknown dijo...

Quiero fiesta con las chicas superpoderosas !!! jajaja Sisis, muy bueno!!!