domingo, 11 de julio de 2010

Oumaigad

BetangaX, o sea yo, me presento en la sociedad vendehumo, trayéndoles mierda inesperada.Bueno, por ahí no es la mejor manera de iniciar una buena relación con los lectores de este blog, pero este video debe ser pasado, la palabra debe ser divulgada, para estar preparados:



No tengo nada más que decir, exceptuando el comentario obvio que brota de los labios de toda persona que lo ve, sin importar sus creencias religiosas, políticas u orientación sexual: "¡Dios!"

3 comentarios:

Davor dijo...

Hijo de puta... estudiando ingeniería en sistemas y no sabe pegar un video de youtube!!!

Enorme adquisición para el blog. Soy el Florentino de la blogosfera

Davor dijo...

Me autocorrijo: El Beto estudia electrónicas. Nada que reclamar entonces.

SnowY dijo...

"Delfín hasta el Fin".
Sugerente.
Cuando termine de rendir, lo veo.
Por lo pronto, qué bueno encontrarte redactando en un rinconcito de la web.
¿Quién sabe? Quizás empezás tirando mierda en un rinconcito y después te expandís a todo el mundo! (continuando con la tradición de llevar mierda, desde ya jaja)

Uh, no me pide palabra.
Weird...