miércoles, 22 de diciembre de 2010

Felices fiestas, Dios existe (hoy si)


Siempre está bueno actualizar el blog con alguna buena noticia. Bueno, hoy tenemos una de las mejores que podrían esperar, al menos si es que esto lo lee gente con gustos similares al mío. Si no es así, bueno, chupen limón (?).
La noticia es: se prepara una nueva película de -me pongo de pie- TERRY GILLIAM -me siento. Eso ya de por si tendría que ser suficiente. Pero no: TERRY GILLIAM prepara una película de ANIMACIÓN (arte en el que se inició) con temática, agárrense, STEAMPUNK. Si no se le cayeron las medias y se les voló el sombrero yo no entiendo más nada de nada.
La idea es el realizar una película de ciencia ficción que transcurre en 1884 como si hubiera sido filmada en 1844 (cuarenta años antes de la invención del cinematógrafo). Esperen un segundo, voy a cambiarme el calzoncillo y sigo escribiendo (?).

Decía, con este proyecto Gilliam vuelve la disciplina que lo hizo conocido y lo combina con uno de los géneros actuales menos explotados en el cine. Desde ya avisamos que desde SmokeSellers se hará un seguimiento de lo que vaya ocurriendo con la producción (esperemos que, a contramano de la historia del Sr. Gilliam, las noticias sean todas positivas).
Les dejo un trailer de la película que... bueno, no es un trailer, es más bien un "prototipo" hecho con herramientas y programas amateurs para mostrar de que la viene todo y poder vender el proyecto entre productores y financistas. Una especie de demo muy temprano, puesto que la película recién es un proyecto a futuro...

No hay comentarios: