viernes, 4 de marzo de 2011

Vendehumos Sci Fi




Se está volviendo un tema recurrente en el blog, es cierto. Pero la noticia no podía dejarse de lado. Aprovechando la tirada que representa el regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción ("Prometheus" hoy en fase de pre-producción, a estrenarse en 2012... una gran noticia por cierto) la compañía Alcon Entretainment ha anunciado que comenzarán a producirse una precuela y una secuela del clásico de 1982 Blade Runner. Lo cierto es que la novela original("Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", Phillip K. Dick, 1968) tuvo varias secuelas "autorizadas" por su creador, pero aún así esto no deja de convertirse en la innecesaria posibilidad de que se manche una de las grandes obras maestras del cine de ciencia ficción.

Esperamos más noticias, y que no relacionen el proyecto con Uwe Boll, Michael Bay o Roland Emmerich...


...quien, por cierto, ha anunciado que dirigirá la adaptación al cine de la obra cumbre de la literatura de ciencia ficción "Fundación" (Isaac Asimov, 1951). Constará de una trilogía fílmica en la que el director de Godzilla, El Patriota, 10.000 AC y 2012... no, no puedo disimular más ... LA CONCHA DE TU MADRE PUTA, EMMERICH!!!. ¿¡¿QUÉ NECESIDAD HABÍA!?! HASTA LO DE BLADE RUNNER ME BANCABA, INCLUSO CAPAZ SALE ALGO DECENTE, PERO ESTO YA ES DE UNA HIJAPUTEZ SUPREMA. HACELE UN FAVOR AL MUNDO Y MORITE ANTES DE ARRANCAR LA FILMACION...



Ejem, gracias internet por el espacio para la catársis (?)


UPDATE DE ÚLTIMO SEGUNDO: Alcon Entretainment afirmó que hará todo lo posible para conseguir a Christopher Nolan a la hora de filmar la secuela/precuela de Blade Runner. De golpe y porrazo este post se transforma en un clásico "Buena noticia y mala noticia". Bien ahí.

Fuentes: Blogdecine, Comingsoon y Adicto al Film

2 comentarios:

Fefo dijo...

Es BASURA, ES BASURA.

Claro sr. Sherman, todo es basura.

Pedro Garcia Millan dijo...

http://pedromillan.blogspot.com/

PARA LA INFORMACION COTIDIANA DE LOS ARGENTINOS Y TODOS EN SUR AMERICA :)