miércoles, 4 de junio de 2008

El vendehumo de la Semana

Leyendo ese pasquín mugroso que dice llamarse Olé, leí ESTO.
Ya había escuchado la noticia acerca de la orgía nazi a la que había asistido el presidente de la FIA Max Mosley (uno de los capos de la Fórmula 1) pero lo cierto es que no deja de ser grossísimo, grotesquísimo y graciosísimo ver las fotos incriminadoras. Acá les dejo algunas:


Sepan disculparme, pero el detalle de la bandera de llegada que le agregó el sitio "F1 Al Día" destila grossitud...


Ahora hablando en serio nuevamente (?), me parece que se está haciendo demasiado escándalo al pedo. Bueno, en realidad cualquiera que sea un chusma (como un servidor) gusta de enterarse de estas cosas. Y personalmente me gusta consumir material grotesco. Pero yo pregunto, está bien que el trabajo de una persona corra riesgo por una cuestión privada como puede ser esta? Entiendo que la familia de Mosley tuvo vínculos con los jerarcas nazis en el pasado, y que algunos encaran para ese lado. Pero esto parece algo meramente sexual, y hasta donde tengo entendido, es algo privado que queda en cada uno.
Más allá de los moralistas de turno ("ALGUIEN POR FAVOR PUEDE PENSAR EN LOS NIÑOS!!!") me parece que acá, si señores, si, si, si, ACÁ SE ESTÁ VENDIENDO HUMO!!!

2 comentarios:

Fefo dijo...

Una de las fantasias sexuales que me quedan por concretar: ESTAR EN UNA ORGIA NAZI!

PUTOS CONSERVADORES!
AHORA ME VAN A DECIR QUE HACERLO CON MENORES ES DELITO!

Anónimo dijo...

Davor...si sabe donde encontrar a Max avise...capaz que nos entretenemos(?)