domingo, 14 de diciembre de 2008

Bizarrez al palo

Acá les tiro algunas de las palabras que buscaba la gente que cayó en este blog gracias al maravilloso Mundo Google:


"barrileteando" (de eso se trata este blog...)

"batman es un fascista" (no, Batman es un científico)

"caras de boludos y deformadas" (increible lo efectivo de Google... busca esto y cae en el mejor lugar posible...)

"chupaculos gays" (esta no entiendo, en este blog no hay chupaculos (?))

"como sacar la fritura al vinilo" (ecos de la vieja discusión sobre vinilos vs otros)

"mujeres tragaleches" (de nuevo no entiendo, en este blog no hay mujeres...)

"ricardo iorio frases intolerantes" (no es una redundancia?)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que aparezcan de barrileteros no me sorprende.
Batman no es fascista, pero bastante aburguesado está.
El que buscó caras de boludos y deformadas debe ser un Brad pitt del subdesarrollo.
Chupaculos gays, una de mis busquedas mas recurrentes.
YO PARTICIPÉ EN LA DISCUSION DEL VINILO FRITO!
Mujeres tragaleches: imagino un chabón babeando el teclado y tipeando rapido para saciar sus necesidades inmediatas. JEROPA!
Rick Iorio!! "Las 2 las 3 de la mañana y la pija boba no quiere dentrar"

Davor dijo...

Hay varias búsquedas tuyas por ahí... Vido, vos sos de esos que se buscan constantemente en el Google, no?

Anónimo dijo...

Juro por Cristo que no. Jamás en la fuckin vida y por eso es que me llama la atencion, me lo habías dicho la vez pasada, y también me pasa de aparecer en las búsquedas de mi blog. Me estará acechando algún acosador...

Anónimo dijo...

y el criterio de búsqueda "me puede dar el resumen de la kadicard por favor" qué les parece?
así llegó una "persona" a Revista Peinate...

Davor dijo...

QUÉ DIOS SE APIADE DE NOSOTROS...

Por alguna razón veo que hay gente que usa el Google peor que yo...