viernes, 12 de diciembre de 2008

PAREN LAS ROTATIVAS: Los VENDEHUMO DEL AÑO


Este post va dedicado a Fefo...






Esto es simplemente IMPRESENTABLE. Los dejo con los greatest hits de ESTA nota...
Las aclaraciones entre paréntesis son de autoría de este "bloc".

(update: en realidad me acabo de dar cuenta que subí casi toda la nota menos lo que dice el periodista... aunque sabiendo que está tomado del Si! de Clarín, la verdad que me chupa tres, si, tres, huevos...)


Patricio: - Con este disco rompimos todas las reglas de la época. (el egómetro marca un 93 en la escala Vilas...)

Patricio: -No sé, porque ahora no hay canciones que suenen como las que hicimos en las radios, donde ni siquiera nos quieren pasar. Dicen que es muy estridente y que eso no es Airbag, pero bueno, se van a dar cuenta en algún momento de que tienen que dejar de pasar pelotudeces como el reggaeton y darle bola a las buenas cosas. (viste Ari? Ellos dicen lo mismo que Fefo...)

Patricio: - No se combina. Obviamente cuando estás tocando ahí no sos muy de ese palo, pero no importa porque uno sube y hace lo suyo. No es que tocamos covers de Shakira. Es lo mismo que cuando vas a un programa de televisión, es tu trabajo. (claro, tocar covers de Shakira es una vergüenza, pero "Un amor de verano" es rockanrolnenenene...)

Gastón: -Pasa que Airbag es una banda que encaja en todos lados. Yo creo que hasta podríamos tocar en un festival de folclore. A mí me parece que la música pasa por tocar. Si a la gente que va no le gusta, es otro tema.

Patricio: -Creo que no hay banda que le haga competencia al disco. Es un estilo aparte, todavía no hay una banda que compita. (acá hablan de SU disco, no de la música disco... los Bee Gees están tranquilos... hablando de eso, hace poco me di cuenta que Maurice Gibb es igual al Chango Spasiuk)

Gastón: -Con algunos músicos hay buena onda, Pato estuvo grabando en el disco solista de Adrián Barilari de Rata Blanca, yo intercambié libros con el pelado Cordera. Nos pasamos data de cosas que nos interesan. (Solo voy a hacer un pequeño comentario: Bruko defiende a Airbag. Bruko defiende a la Bersuit. Bruko defiende a la dictadura...)

-De lejos parece parece que la comunidad rockera no los tuviera muy en cuenta...
Gastón: -Hoy tener éxito genera ruido en otras personas, recelos. Es todo producto de la boludez y las inseguridades que tenemos como seres humanos. (el egómetro ya se fue a la mierda...)


-¿Cómo se ven en 10 años?

Guido: -Vamos a ser los más grandes. La banda de la década. En ésta entramos tarde, pero en la que viene vamos con todo.


-Hablan mucho de este disco. ¿Se arrepienten de los otros?

Patricio: -No, no me arrepiento de nada. Fue un momento en que estábamos en cualquiera, disfrutando de lo que nos pasaba y las canciones sonaron. Nos abrieron puertas y la cabeza para hacer un disco como el último. (Estas dos respuestas nos muestran que encima de ególatras y vendehumo, estos son unos cínicos hijosderemilputas...)


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos tipos son increíbles, hasta existen seres que compran la basura que graban!!
Increíbles además las expresiones de la foto, el de la izquierda casi como no queriendo estar ahí, el gordito dándoselas de rockstar y el PUTAZO de la derecha que hasta recién que me di cuenta, siempre pensé que era una señorita.
En fin, probablemente mueran en un accidente automovilistico, y no se les infle el... bueno perdón no voy a hacer ese émulo de chiste.
Hasta luego, celebro su regreso Vendehumos!
[La verificación de palabra que te pide blogspot para comentar dice "unaticid" lo voy a registrar para mi proximo piojicida.]

Davor dijo...

A mi blogger me pide "igenta"...

Y por cierto, el de la derecha, el "baterista" tiene una cara que, no se porque, me provoca el más profundo de los odios que alguien puede tener hacia un ser humano...

Saludos don Vido!

Fefo dijo...

Clarin, un gran diario, SÍ!, un gran suplemento. Ya había leido una nota en la Sí! al bajista (ni el gordo ni la señorita, el otro) mientras esperaba unos ñoquis y era CASI tan lamentable como esta nota.

La perlita de la nota es cuando dicen que podrian tocar en cualquier lugar, incluso un recital de folclore... increiblemente deivid no comento nada. Capaz es cuando tenes tantas puteadas para poner que te terminas quedando sin palabras. Dale....... dejate de joder, no podrian ni tocar con Babasonicos. Es más quiero ver como les va en un recital de metal con Ratablanca...

Davor dijo...

Bueh, ni que Rata Blanca fuera Zeppellin...

Y si, me ahorré bastantes puteadas porque sino opacaba lo insólito de las declaraciones de estos impresentables...

Jota dijo...

MUUUUUUUUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Airbag es al rock, lo que Los Fabulosos Cadillacs al boca a boca (?)



Actualización a pedido de .... de .... de..... Actualización.

Dr. Bruko dijo...

Primero que nada, GORDO PUTO, para de decir que defiendo a los militares.
Segundo, bersuit es una banda del carajo!! y para mi la mejor del rock nacional de la decada del noventa
Tercero, realmente esta nota es lamentable, y quiero aclarar que yo no defiendo a airbag, solo digo que musicalmente hay demasiaaaadas cosas que son peores, los chabones hacen musica aburrida y comercialmente estereotipada (si es que eso sifnifica algo), pero suenan prolijo y aunque no nos guste tocan bien. El tema es que les gusta la guita, la fama y la frula.
Ahora, dps de leer esta nota, si creo que hay que cagarlos a tiros, cuesta leer que alguien se la crea tanto, y argumente sus huevadas de manera tan soberbia. Creo que no se inventaron los insultos para calificar a estos muchachos dps de leer esta nota.

Saludos.

PD: Si defiendo al batero de mana.

Davor dijo...

Si Leo, Bersuit al menos es una banda del carajo. Lo que si, Cordera cada día me cae peor...

Fefo dijo...

Miranda también suena prolijo... osea, con un buen productor cualquiera suena. Hoy en día sonar parejito ya no es un mérito, es lo mínimo que podes pedir de esas bandas.

Para que entiendas esto te cuento una anécdota de un amigo mio:

El tío de este chabon es ALTO músico y laburaba en un estudio de grabación y había ido a grabar... la 25 o alguna banda de esa índole. La onda es que los chabones tocaban como si estuvieran en vivo, haciendo cartitas mientras tocaban y el batero cruzando los palillos y haciendo malabares (a todo esto entrando todo a destiempo). Los chabones le dicen "che, dale, no estan las minitas, toca bien" a los que los rolingas respondieron algo asi como "callate careta". Y se fueron a tomar una birra y prender un caño. Los del estudio al ver que necesitaban dejarlo bien grabado y dejarse de joder, agarraron los instrumentos y lo grabaron ellos y jamás les dijeron (y jamás se enteraron).

Conclusión: atrás de estas bandas siempre hay gente que sabe de mucho para arriba, sonar bien.... ya es lo de menos, no es ningún merito que alguien que toca bien te grabe tus temas de mierda.

Davor dijo...

Eso es lo que hace Santaolalla con TODAS sus bandas...