martes, 30 de junio de 2009

Post Express

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese video lo vi hace rato. Queda determinado que hasta un grande como JP puede ignorar ferozmente un tema y meter la pata. Eso nos pasa por tener "blocs".

Davor dijo...

Es raro que un tipo como Feinmann piense que este tipo de democratización es una cagada...

No se da cuenta que no es democratización de lo literario (eso fue la imprenta) sino de la interné (cualquier analfabeto informático como yo puede tener un bloc)

Anónimo dijo...

Y lo mejor es que te gané en tu propio bloc y te comenté antes.
De un modo u otro, la opinión que tira de la feria del libro es genial!

Pancho. - Literateadas dijo...

Creo que no podía faltar este señor diciendo esto que dice en este blog.

Davor dijo...

Si, me lo choree de Literateadas pero lo había escuchado antes igual...

Dr. Bruko dijo...

Hay algo que es cierto: "cualquier pelotudo tiene un blog". Ahora, no coincido con que eso se estrictamente una ofensa hacia el lector, porque de hecho, nosotros no tenemos lectores a los que ofender, jejeje.
Solo vidox, y parece q le gusta, bah, muy ofendido no se lo nota.

Saludos

Davor dijo...

Leonel Brukman, Moment Killer...

En fin, no entiendo esto en un tipo inteligente como Feinmann... aunque es bastante intolerante y elitista... aun asì... es grosso

Anónimo dijo...

Yo creo que si entiendo lo que el chabon dice. Me parece el enojo de un intelectual contra la plebe que toda la vida se paso mirandolo de costado y ultimamente se atrevio a invadir su sancto sanctorum. Algo asi como "Yo hacia esto antes que a todos les guste, y ahora me lo bastardizaron".

Y no, no es lo mismo que la imprenta. Ahora cualquier pelotudo que escribia un diario "intimo" en su casa lo "publica" teniendo la OSADIA de pensar que a alguien le chupa un huevo.Hay gente que aprovecha la herramienta, pero la mayoria son pelotudos.

Just my two cents
--
Modder

Davor dijo...

Lo de la imprenta era una exageracion, y aunque me cae particularmente bien este hombre, tengo que admitir que coincido con Modder. Aunque eso de "cualquier boludo puede escribir lo que quiera, subirlo y pensar que a alguien le va a interesar" es exactamente lo mismo que vienen haciendo los escritores hace rato...

Solo que no hay bloggers, que palabra de mierda, que digan este blog es bueno y este blog es malo... el canon delos blocs aun no ha sido escrito...