miércoles, 23 de abril de 2008

Los mails en cadena..... ESO es vender humo, no un pastizal en llamas, ni un tipo diciendo que Rodrigo Palacio es el nuevo Messi (momento... Palacio no es 6 años más grande que Messi???). En fin... vamos al material en concreto...

....

A todos mis amigos. Por lo general no reenvío mensajes (mentira nº1, seguro que es un pelotudo que suele reenviar cada pelotudez que le llega, probablemente te haya mandado un mail pro campo, después uno pro Kristia y finalmente un mail de por que el aborto es MALO, viva la iglesia!) pero éste viene
de mi amiga Maria Jose Araya quien es una abogada(UH! SUERTE! AHORA SI QUE VOY A CREER TODO LO QUE DIGA EL MAIL!). Si ella dice que
funciona, es que va a funcionar. Y, ¿qué tiene UD. que perder?(Una de las grandes ultimas frases de la humanidad....)

lo reenvío porque viene de gente que conozco

DR. ANDRÉS J. FARAGÓ

ESTUDIO FARAGÓ & ASOCIADOS - ABOGADOS

TTE. GRAL. J. D. PERÓN 683 - 4º 'A'

(C1038AAM) BUENOS AIRES - ARGENTINA

TEL/FAX: (011) 5032-3683 (Líneas Rotativas)

(Si alguien llama o se acerca a dicho lugar, por favor, AVISE)



SIGA LEYENDO LO QUE ELLA ME ESCRIBIÓ:

Lo siento mucho, pero tenía que probar suerte. Soy abogada y conozco
la ley. Y les digo que esto es real. AOL e INTEL van a cumplir sus
promesas por temor a enfrentar un juicio de varios millones de dólares
semejante al que la compañía Pepsico (Pepsico... esa empresa no vende papafritas???) planteó a General Electric no hace mucho tiempo. (momento... si la fabrica de papafritas le hizo un juicio a una empresa de electricidad.... que tiene que ver aol???)

No tomen esta carta como un Spam. Bill Gates está compartiendo su
fortuna. (seguramente así se hizo rico, compartiendo, Bill Gates es comunista) Si UD. la ignora, podría arrepentirse.

Microsoft y AOL son actualmente las compañías más grandes de Internet
y en un esfuerzo porque Internet Explorer se mantenga como el programa
de más amplio uso, están realizando una apuesta en relación al e-mail. (Y que paso con Pepsico y con General Electric???)

Si UD. envía este mensaje a sus amigos, Microsoft Windows le dará
seguimiento por un período de dos semanas., en caso de que UD. utilice
Microsoft Windows. (TOMA SEBA PUTO! ESO TE PASA POR USAR ESE SISTEMA OPERATIVO DE NERDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, Linuxxx)

Por cada persona a la que UD. reenvíe este mensaje, Microsoft le
pagará a UD. $245 dólares USA. Por cada una de las personas a las
queUD ha escrito y que reenvían el mensaje, Microsoft le pagará a UD.
$243 (Dólares USA) y por cada tercera persona que lo reciba, lepagará
a UD. $241 Dólares USA... (y como se enteran que vos mandaste y que les llego a 2dos? y a 3ros???)

En dos semanas, Microsoft lo contactará a UD. solicitando su dirección
postal y le enviará un cheque.

Yo también creí que esto era un engaño. (no era que tenias plena fe en tu amiga abogada?)


Pero dos semanas después derecibir este mensaje y de haberlo
reenviado, Microsoft me contactó, solicitando mi dirección y pocos
días después recibí un cheque por $24, 800.00 dólares USA. Si alguien
puede financiar
esto, sin duda es Bill Gates. (ESO LO EXPLICA TODO) Para él son gastos de mercadeo.
Usted puede fácilmente ganarse unos $10.000 dólares USA.. Por favor,
envíe esto a la mayor cantidad de personas posibles. No le vamos a
ayudar con su apuesta sin sacar algo por el tiempo que hemos invertido
en esto.(Tiempo??? te lleva 5'' reenviar un mail.... Igual, si vos estas reenviando esto es por qeu sos un tarado que no sabe usar internet y te va llevar unos 10'' reenviar esto.... 10 mil dolares en 5''... que fácil es la vida! y yo laburando en un cyber!) La novia de mi hermano se metió en esto hace algunos meses. (nono, entendiste mal, tu hermano se la metió a la novia, no al reves)
Cuando los fui a visitar, mi hermana me enseñó el cheque que le dieron
por la suma de $4.324.44 dólares USA y llevaba una leyenda 'pagado en
totalidad'. (los cheques tiene esas LEYENDAS? Hay otros que dicen "no valen una gadorcha"?)
Como dije antes, conozco la ley y garantizo que esto es real. (claro! tenés una amiga abogada!)

Copialo y reenvialo a tus contactos, a quien no le vendrian bien unos U$S (nah, yo paso, no quiero 10 mil dolraes....... me quedo con mi dignidad............ momento, no tengo dignidad... todavía puedo aceptar los 10 mil dolares?) ?




MA. FLORENCIA PICASSO
(5411) 1557360564 (ALGUIEN QUE LLAME!)


PD: no puse un solo puto acento, y seguramente tengo muchas faltas de ortografía, pero tengo que cerrar, saludos!

PD1/2: volví para arreglar mis ABOMINACIONES.

PD2: PUTO EL QUE REENVIA MAILS EN CADENA!

5 comentarios:

Davor dijo...

Los Inquirer eran mails en cadena?
Si es así Fefo, somos más putos que Liberace...

Davor dijo...

Ah, y no noté faltas de ortografía, seguro que en el MSN lo hacés a propósito para que las chicas de 15 años sientan que sos más cercano a ellas (?)

Fefo dijo...

pasa que entre para arreglarlas más tarde!
ah, y paula escribe 200 veces mejor que yo, de hecho ella me corrige a mi... algunas cosas logré mejorar... y tiene 16! (OPA)

Fefo dijo...

Mails en cadena es cuando se va transmitiendo de unos a otros indefinidamente (como el sida). El inquiere era de un boludo que se lo mandaba a otros boludos y ahí moría. Cadena de dos eslabones no es cadena.

Davor dijo...

Cadena de a dos, es sexo virtual (?)