jueves, 25 de septiembre de 2008

Música NO inofensiva VOL 1

Hay cosas, que si bien uno podría simplemente ignorar y decir "no me interesa, no lo escucho y listo" de repente nos encontramos con que, hay mucha gente con la mochila de esa "banda" y aparecen constantemente en los medios, radio y televisión. Con lo cual no solo se no hace imposible no escuchar su música si no que tambien nos enteramos de lo desagradables que son como personas.




FeFo San dice:
escucha esto http://es.youtube.com/watch?v=cgIstNOFV6Q
Leonel dice:
jajajajaja
Leonel dice:
q pasa con vos y el deivid..
Leonel dice:
q les hizo airbag???
FeFo San dice:
nacer
FeFo San dice:
hacer musica
FeFo San dice:
"hacer musica"
Leonel dice:
na..
FeFo San dice:
y a ustedes que les hizo hitler?
Leonel dice:
callate fefo,.. eso me violenta..
Leonel dice:
nose.. hay miles de cosas peores para agarrar como chivo..
Leonel dice:
no me compraria un disco de estos pibes, ni a gancho, no los escucharia..
Leonel dice:
pero no me violentan ni nada de eso..
Leonel dice:
son unos borregos, q masomenso tocan, y hacen un rock muy basico, pero te voy a decir q suenan mas q muchas otras bandas q andan dando vuelta..
Leonel dice:
me parece q no es para tanto..
Leonel dice:
es mi humilde opinion
FeFo San dice:
claro, seguro qeu vos decis qeu el baterista de mana la re mueve
FeFo San dice:
y qeu no fueron 30 mil los desaparecidos
FeFo San dice:
que la mayoria esta en eurpa de vacaciones
Leonel dice:
no me voy a poner a defender a la dictadura de nuevo fefo...

Mentira, eso ultimo lo agregue yo.

Pero vamos, a ustedes no los violenta tambien??? Todas las minitas perras ahi bailando? Los 3 con caras de boludos? El solo metalero que no tienen nada que ver con lo que esta pasando? Los gestos que hace el IDIOTA del cantante? A mi me pone MUY violento.

Estudio música, y ya de ante mano se que lo que haga no le va a gustar a todos, y me gustaría ser respetado y respetar, pero les juro que esto me supera totalmente.

Bueno, espero qeu hayan quedado tan ofuscados como yo. Saludos!


6 comentarios:

Davor dijo...

Yo NO estudio música, pero el solo ver las caras del cantante o del baterista me dan ganas de agarrar un lanzallamas y quemarlos a ellos y a sus familias (por no haberlos eliminado cuando estaban en la cuna y eran "inofensivos")...

Dr. Bruko dijo...

Dale gordo, q pasa, "tenes arenita en la conchita"? Dejanse de joder, seguro lo decis pq te calientan.. jajaja.
Se me vienen muchos ejemplos de bandas que me joden mucho mas q la de estos pobres diablos.

Saludos

Anónimo dijo...

Estas son las cosas que me hacen recluirme en mis viejos y ajados discos de vinilo.

Para mí la música en serio terminó el día que terminaron los 70. Lo que vino después es medianamente entretenido y/o aprovechable para guateques y happenings (WTF?) como Michael "Pelé-y-yo-nos-visitamos-nuestro-facebooks" Jackson. Pero me sigo quedando con grossos como Adriano Celentano antes que renunciar y someter a mis oidos maltratados por el dedo meñique y la bic azul esa que tiene el capuchón mordisqueado con piezas malformadas como la que se puede ver más arriba.

Otra cosa, los estribillos mezclando el inglés y el castellano son muy machito ponce, sepanloN.

Fefo dijo...

Sería muy triste saber que en 40 años no hicimos NADA de NADA que valga la pena. Estoy seguro que en los 70 tambien estaba lleno de bandas mierderas, no tanto como hoy en día, pero que había había.

Les dejo una boludez de los 80'

http://www.youtube.com/watch?v=fO-aSVFCDxw

Ariel dijo...

Fefo esta celoso. Yo tambien estudio musica y ese no es ningun argumento valido para justificar la envidia que tenes porque ellos estan ahi haciendo rocanroll con las perritas moviendo la colita alrededor y vos no.

Sobre gustos no hay nada escrito, de hecho nada de lo que escribis tiene que ver con que te guste o no su musica. Porque ACDC hace lo mismo y nadie se anima a criticarlos, ¿porque son viejos y recorrieron la calle? ¿y los Airbag no? ¿estamos seguros?.

Y que mi hermano defienda la dictadura no me extraña.

Davor dijo...

ACDC es lo mismo que Airbag???

Voy a subir la dirección de tu dpto Ari para que te vayan a surtir...

Y a mi tampoco me sorprende que Leo defienda a la dictadura.