viernes, 3 de julio de 2009

El vendehumo de la semana


Tras las elecciones el Gobierno blanqueó los números de la Gripe A

06:15 | La cantidad de contagios no era 1.587, eran más de 100 mil. Se sospecha que los muertos superan los 45 informados oficialmente. Sólo en el Hospital Posadas fallecieron 25 adultos y seis menores. Mauro Federico. Opinión.

No sean pelotudos, quieren? Esto es lo mejor que nos podía pasar!!! De un día para el otro, la eficacia de esta gripa haciendo cagar personas era del 0.028%... bajo? No lo suficiente para que "la gente" no saliera a la calle portando barbijos y alcohol en gel cual Ithaca de rigor en un apocalipsis zombie...

Pero ahora resulta que en Argentina solo murió el 0.00045% de los infectados (aproximación de la consultora Elgordotelapone S.A.)!!!

Contagiarnos de gripe es lo mejor que nos puede pasar, así ganamos anticuerpos para cuando venga la enfermedad realmente peligrosa... ya sabés, la de los zombies...

7 comentarios:

Davor dijo...

Usar la palabra zombie tanto me puso nervioso... voy a jugar al Left4Dead un toque...

Anónimo dijo...

ME imagino volviendo de las vaca a una Bahía devastada por los infectados, y emulando al gran Shaun en Shaun Of The Dead matar infectados con tacos de pool y vinilos.
Les tengo cagazo a los Hunters y a los Tanks. Los Smokers son re balas pero le hacen el aguante al blog.

Te enteraste la noticia?? Beto BLOGGER!! Se nos acaba el chiste Davor, se nos acaba el chiste.

Davor dijo...

Los hunters son unos hijo de puta. Hacia mucho que un bicho de un juego no me hacia cagarme tanto en las patas... eso de estar 5 minutos en la oscuridad absoluta escuchando los gritos de hunters...esperando...

Man, thhose are the charlies...

Dr. Bruko dijo...

Solo quiero aclarar que de esos 100 mil casos q confirmas solo unos dosmil y pico han sido tipificados y confirmados, lo que significa que el resto son estimaciones. No se estan tipificando mas casos porque el virus ha mostrado cepas de mayor agresividad y parece que nos encontramos en el grupo de riesgo (personas entre 20 y 50 años, SANAS).
Lo que ahora se hace es directamente tratar a aquellas personas que presenten algunos de los sintomas. Y como los sintomas son similares a los de una gripe estival, no se pueden asegurar que todos los casos correspondan al virus H1N1.
Por otro lado, coincido en que la paranoia no conduce a nada, y que los barbijos no solo no sirven, sino que pueden ser contraproducentes en personas sanas. A su vez, vale aclarar, que no nos viene mal una campaña de conscientizacion sobre la higiene.
No conozco ninguno de los juegos que mencionaron y no me caen bien los zombies.

Saludos

Anónimo dijo...

Firma Dr.Bruko AKA "The Cortamambos"

Davor dijo...

Que bueno que tengamos asesoramiento profesional. Como yo durante las elecciones, en las que me dedique a postear teorias conspirativas...

En fin, lo del gripe es una BOLUDEZ, y voy a poner el modo fascista on, asi que no me discutan poqrue el que piense otra es un soberano boludo...

Dr. Bruko dijo...

No te voy a discutir, pq hablas desde un desconocimieno absoluto, y ademas pq yo no le estoy agregando ni quitando importancia. Simplemente te marque los errores.

Saludos