domingo, 13 de septiembre de 2009

El vendehumo de la semana

Para quien no sabe quien es, Gheorge Muresan fue un muy buen jugador rumano de baloncesto que brillò, mientras las lesiones y su obvia enfermedad de crecimiento le dejaron, en la dècada del 90 tanto en Europa como en la NBA. Para màs inri, se trata del jugador màs alto de la historia de la liga de la National Basketball Association. Un pivot que a su exceso de centìmetros le agregaba una buena mano para los tiros de media distancia y una mas que interesante predisposiciòn a la hora de buscar rebotes. Y en su momento fue aùn màs famoso por haber sido el forjador de la frase distintiva de la NBA: cuando dio una conferencia de prensa presentàndose en tierras norteamericanas por primera vez, y sin saber casi hablar inglès, dijo solamente cuatro palabras que pasarìan a formar parte de la mitologìa NBA: "I love this game".


"Ella tiene la altura perfecta..."

Y seguramente todos estàn enterados de que Marca es el diario deportivo màs importante de Madrid. Y tambièn sabràn que es uno de los principales proveedores de humo del viejo continente. No sabìan? Bueno, miren esta nota sobre Muresan del dìa de hoy y dìganme cuanta informaciòn sacan en limpio...


6 comentarios:

Unknown dijo...

No sean malos... Si tiene altura perfecta para el esta bien... no por mega alto no merece un buen petiso!!!

Anónimo dijo...

Ehmm, digo que no leí nada porque me detuvo la imagen del tipo ese con el collar: me parece que es un collar masónico: odio a los masones sin ningún lugar a ninguna duda.

No creo que vuelva por acá por eso de interpretar el código de verificación.

Me esgunfia sin vueltas: es muy rompepelotas, no quiero eso para mí: es una de las pocas cosas acerca de las cuáles no tengo ni la mas mísera duda.

O sea, las dos cosas:

1: comentar donde pidan contraseñas no me cabe, y
2: donde se ponga en alto a un adorador del diablo -consciente o no- como son los masones, no quiero estar, es definitivo.

fdo: soy yo, sabés quién soy, no hace falta que te dé mi nombre.

Fefo dijo...

Che, no encontré donde hacer clic para que ver lo que dice la nota... por que hay una nota, no?

Che, y quien sos vos? Jesus? si hacia falta aclarar quien eras.

Anónimo dijo...

A pedido del público, sacamos el verificador de humanidad por palabra (?). Ah, Fefo, la nota está donde dice "ESTA". Apretas y hay un link...

Davor

VidoX dijo...

No puedo creer que nadie haya mencionado al mormón loco Bradley o al Gigante Gonzales!!

Gute dijo...

Para màs inri? los acentos al reves? esa frase mientras las lesiones y su problema de crecimiento?
Gordo deja de tomar fernet cuando escribis estas notas de "color".
Gracias bequiareli y Un saludo para todos los q me conocen.
muy bueno el programa.
Gute