lunes, 27 de julio de 2009

Selección, Nación y Estado...



Si, es verdad, robé con algunos jugadores. Pero acaso ¿Importa la realidad si el gesto es bello?

Siguiendo con mi fetiche winningelevenesco (y antes en el FIFA) de inventar selecciones siguiendo alguna lógica incluso poco lógica, aquí presento las 3 nuevas selecciones que hacen furor en mi PES 2009:

SELECCIÓN DEL PUEBLO ROM (gitana):



Titulares:

Ladic; Sergio Ramos, Arzu, Radoi y Srna; Cristiano Ronaldo, Van der Vaart, Pirlo y Quaresma; Güiza e Ibrahimovic

Banco de suplentes: entre otros, Milan Baros, Dica, Gignac, Nani, La Perla Reyes, Stilian Petrov, Casquero o Jesus "el Dátolo Gitano" Navas...



Ok. Hay un par que son dudosos, como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos. Y es verdad que son de lo mejorcito del equipo, pero aún así, que alguien los haya llamado "gitanos" en tono despectivo hace que en MI JUEGO al menos, se unan al equipo nacional romaní para deflorar culos al ritmo de Gogol Bordello, Paco de Lucía y Taraf de Haidouks.

DT: Eric Le Roi Cantona

SELECCIÓN DE EUSKAL-HERRÍA:



Titulares:

Aranzubia; Raul García, Ivan Campo, Gurpegui y Del Horno; Joseba Etxeberría, Javi Martínez, Xabi Alonso y Paco Yeste; Santi "gané una champions" Ezquerro y Fer Llorente.

Al Banco: Entre otros, Ismae Urzaiz, Gaizka Zabala "El Beckham Bilbaíno" Mendieta, Joseba Llorente, Gabilondo, Arteta e Iraola.

Esta selección es la que más se acerca a lo verídico, ya que, aunque juegan una vez cada muerte de obispo (o de lehendakari (?)) el equipo vasco existe, y, para más facilidades, tenemos el Athletic de Bilbao, club que solamente utiliza jugadores nacidos en el país vasco en sus filas. Básicamente esta es una selección del Athletic de los últimos 15 años con algunos jugadores de la Real Sociedad mechados, como el enorme Xabi Alonso. Los goles se festejan con puteadas hacia Franco, el Rey, el Madrid y con música de Kepa Junkera y Fermin Muguruza.

DT: Jabo Irureta

SELECCIÓN YID (?):




Titulares:

Aouate; Shpungin, Ben Haim, Walter "Luján" Samuel y Lucas Licht; Gal "El Redondo de Tel Aviv" Alberman, David Beckham y Juampi Sorín; Benayoun; Yossi "El Heredero de Revivo" Benayoun; Andriy "El Polaco (?)" Voronin y Roberto "Gané una Intercontinental" Colautti.

Esperan desde el banco: Edgar Davids (si, EDGAR DAVIDS), Itzhaki, Ben Sahar, Darío Cvitanich, Gay "El Messi Hebraico" Assulin, De Ridder.

Esta fue bastante fácil, incluso tal vez más que la del país vasco, ya que era tan simple como agregarle extranjeros a la selección de Israel. Tal vez haya un par que no estén 100% cubiertos por la ley de retorno, pero aún así, quién resistía la tentación de poner a Beckham y a Edgar Davids, más cuando ambos confirmaron que tienen antepasados judíos? No será tan "purasangre" (me siento Draco Malfoy) como la vasca, pero bueno, grossea igualmente...

DT: Pelean entre José Pekerman y Lothar Mathäus (tiene abuela judía y es uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos por lo que no pienso realizar ningún tipo de análisis).

Articulo Completo

martes, 14 de julio de 2009

miércoles, 8 de julio de 2009

Everything is illuminated...




"El sueño de que nosotros somos nuestros padres

Soñé que me acercaba a la orilla del Brod sin ningún motivo y observaba mi reflejo en el agua. No podía dejar de contemplarlo. ¿Qué había en esa imagen que me atraía de tal modo? ¿Qué era lo que me atraía de ella? Y entonces lo reconocí. Era muy sencillo. En el agua vi el rostro de mi padre, y ese rostro vio el rostro de su padre, y así sucesivamente, retrocediendo hacia el amanecer de los tiempos, hasta llegar a la cara de Dios, a cuya imagen fuimos creados. Ardimos de amor por nosotros mismos, todos nosostros, prendiendo la mecha del fuego que nos consumuiría: nuestro amor era la aflicción que solo nuestro propio amor podía curar..."

-del Libro de los Sueños Recurrentes, en Todo Está Iluminado de Jon-Fen Safran Foer-



"Hace tres días le exhibí una revista verde para que apreciara muchas de las posiciones en que sostengo citas carnales. "Esto es un sesenta y nueve" le dije, depositando la revista ante sus ojos. "¿Por qué se llama sesenta y nueve?" , preguntó, ya que es una persona ardiente de curiosidad. "Se inventó en 1969. Mi amigo Gregory conoce a un amigo del sobrino del inventor." "¿Y qué hacía la gente antes de 1969?". "Se masturbaban y comían chicle, pero no a la vez"


-Alex-no-me-fastidies, en Todo Está Iluminado de Jon-Fen Safran Foer-



Articulo Completo

martes, 7 de julio de 2009



En esa pequeña comarca, él era amo y señor. Se paseaba con el pecho inflado, con el ímpetu de una locomotora, dispuesto a aplastar a sus contrincantes con su arrolladora presencia.

Su personalidad impactaba, y lo llevaba a cometer las más inverosímiles e impresionantes tropelías y genialidades. Lo amaban y lo odiaban en igual medida. La mediocridad no tenía cabida ni en él, ni en el juicio a su persona. Era rey, líder, bandido, guerrero, poeta, filósofo, criminal y ante todo, artista.

El poder intentó asimilarlo y eliminarlo. El pueblo quizo hacerlo suyo. Él, parco, agradeció, pero no se debía a nadie, excepto a él mismo y su genio sin límites.

Siendo Dios y el Diablo en vida, decidió abandonar el reino que le habían querido imponer.

Él sabe cual es su lugar, o por lo menos, sabe como quiere buscarlo.


Articulo Completo

domingo, 5 de julio de 2009

Leo Masliah

Uno músico y un loco de puta madre. Acá un tema de "el chabon que hizo Zanguango".


Articulo Completo

viernes, 3 de julio de 2009

El vendehumo de la semana


Tras las elecciones el Gobierno blanqueó los números de la Gripe A

06:15 | La cantidad de contagios no era 1.587, eran más de 100 mil. Se sospecha que los muertos superan los 45 informados oficialmente. Sólo en el Hospital Posadas fallecieron 25 adultos y seis menores. Mauro Federico. Opinión.

No sean pelotudos, quieren? Esto es lo mejor que nos podía pasar!!! De un día para el otro, la eficacia de esta gripa haciendo cagar personas era del 0.028%... bajo? No lo suficiente para que "la gente" no saliera a la calle portando barbijos y alcohol en gel cual Ithaca de rigor en un apocalipsis zombie...

Pero ahora resulta que en Argentina solo murió el 0.00045% de los infectados (aproximación de la consultora Elgordotelapone S.A.)!!!

Contagiarnos de gripe es lo mejor que nos puede pasar, así ganamos anticuerpos para cuando venga la enfermedad realmente peligrosa... ya sabés, la de los zombies...
Articulo Completo

jueves, 2 de julio de 2009

Aclaración




Parafraseando algo que ya escribí en otro post, no sean pelotudos, existen más posibilidades de que mueran atropellados por un auto cuando van a la farmacia a comprar alcohol en gel y barbijos que de morir por culpa de la gripe porcina...

He dicho.
Articulo Completo