lunes, 19 de abril de 2010

La medida de la genialidad

4 comentarios:

BetangaX dijo...

Jajajaja
La verdad nunca me gustó taaanto Tom y Jerry; siempre me molestaron las historias donde siempre perdía el mismo. Más cuando el que ganaba era un soplanucas como Jerry, pero en fin...
Éste en particular es bastante bueno.

Davor dijo...

Bueno? BUENO? Es genial Beto. No solo eso, este corto ganó un OSCAR. En tu cara Timmy Turner (?)

BetangaX dijo...

Por algó no soy hincha de L'acadé', evidentemente.
Me quedo con cualquier flasheada de Don Hertzfeldt (creo que lo escribí bien), pero será que desde el vamos nunca me copó que (casi) siempre ganara Jerry.

¿Timmy Turner? ¡Yo quería Cosmo!
O, de última, Denzel Crocker...

Davor dijo...

Decir que Tom y Jerry es malo porque gana siempre Jerry es como decir que los superclásicos no valen nada...

Uh, cierto, modo termo off (?)