domingo, 25 de abril de 2010

La medida de la genialidad

De la camada de dibujos animados que destilaban grossez como Fenomenoide, Animaniacs o sus derivados (Pinky y Cerebro, por ejemplo, y su hermano flashero, Pinky, Elvira y Cerebro), llegaba en la segunda mitad de los 90 esta maravillosa comedia-histórica llamada Histeria!.
A continuación, uno de los mejores ejemplos de humor histórico, negro y para chicos que vi en mi puta vida.
Lo veo hoy, más de diez años después y me cago todavía más de risa que en su momento.

3 comentarios:

BetangaX dijo...

10/10 esta serie.

¿Qué pasó con aquellos dibujos que tanto influenciaron a nuestra generación? ¿Por qué cada vez escasean más este tipo de obras de arte para chicos? (Bueh, para boludos grandes también, pero para chicos originalmente)

O sea, hoy en día yo RE banco al delirio de los Padrinos Mágicos o los infantiles (y a veces hasta afeminados) gags de Bob Esponja, pero no les llegan ni a los talones a estas series épicas.

Supongo que estamos en el invierno creativo de los programas infantiles. Habrá que esperar hasta que la boludez generacional vuelva a subir y unos pocos que se aviven vuelvan a robar creando series que no subestimen a los pibitos.

Lo lamento por los de ahora...
De todas maneras voy a tratar de pregonar que este tipo de dibujos estén a su alcance.

Sobre este video: la voz grave del pibito es GENIAL

Davor dijo...

Froggo, el pibe con voz joecoockeresca grossea mal. Y hoy por hoy, además de "los padrinos..." muy probablemente una de las mejores series para pibitos sea "Las sombrías aventuras de Billy y Mandy". Delirio al palo.

Ah, eso y el otro día vi la peli del laboratorio de Dexter. Increible.

BetangaX dijo...

Sehp, los Cartoon Cartoons son los más cercanos a aquellos dibujitos épicos de nuestra infancia.