martes, 12 de julio de 2011

Empezando a mojarse


Si, si, si. A ver como se humedecen esas conchitas con las dos imágenes oficiales que hay hasta ahora de la próxima película de la saga de Batman filmada por Christopher Nolan: The Dark Knight Rises


La primera imagen es el poster oficial que sacaron reciéntemente, mientras que la segunda es una foto del actor Tom Hardy (crack, de Inception, Oliver Twist, RocknRolla) caracterizado como uno de los mejores villanos de los comics del Caballero de la Noche: Bane.

Este nene

En este blog ya hicimos bastante quilombo cuando estaba por salir, y cuando por fin pudimos ver The Dark Knight, así que imagínense como nos vamos a poner con estas cosas.
En el reparto, al ya mencionado Hardy se agregan los siempre presentes Christian Bale (crack), Michael Caine (crack, crack), Gary Oldman (crack, crack, cr... bueh, creo que entendieron (?)), y los debutantes en la saga Joseph Gordon Levitt, Marion Cotillard, Liam Neeson (quien había personificado a Ra's al Ghul en Batman Begins), y la belleza de Anne Hathaway quien interpretará nada más y nada menos que a Gatúbela.

Sigan conectados para más noticias.

No hay comentarios: