domingo, 20 de julio de 2008

Miedo



Bueno, ya tenemos fecha e incluso, ya tenemos trailer. Y poco a poco mis peores miedos comienzan a hacerse realidad. Watchmen, una de las mejores novelas (a secas) que leí en mi vida, va ser llevada al cine el año que viene. Por lo que pude apreciar, el trailer está bien armado, la música se adecua ferpectamente y hay un par de cosas que me gustaron (si, Dr Manhattan, el ente azul ese que vieron, me parece, por lo menos, correctamente diseñado).

El problema es el resto.

El director será el director de la bastante reprobada 300, y me temo que se cometerá el mismo error que en aquella. La estética. Los personajes en Watchmen son sucios y ya entrados en años. En este trailer puede verse que es más que probable que el camino elegido no sea el original...

Yo solo puedo prometer dos cosas. Una, que estaré haciendo cola el día del estreno. Y segundo, que si hacen mierda a Rorschach, pienso atar al director y a los productores de las piernas a las escaleras de sus casas, prender fuego las mismas y dejarlos solos con una sierra...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no conozco la obra, me limito a hacer, al mas puro estilo flogger, un "pasé"!
Bah no, mejor me informo y digo algo.

(...................................)

- Alan Moore, en la foto de Wikipedia, tiene un aspecto comunista que la rompe.
- Después de leer de que va la historia, reseñas y demas comentarios, TENGO que conseguir la novela y leerla. Obviamente NO voy a ver la película hasta leer la historia original y después poder criticar con conocimiento y ganas al "visionario" director de 300.
Congratulaciones por seguir informando al proletariado.
Feliz día vendehumos!

Davor dijo...

Igualmente Vido! Si algún día te pasas por Baires, te presto Watchmen, la mejor historieta de todos los tiempos, y una de las mejores novelas de la historia...

Anónimo dijo...

Se la pasaras si te la devuelven. Love you miss you