domingo, 31 de agosto de 2008

Un mouse óptico para Richard (?)

Ricardo Iorio:

"Veo a mis hijas jugando al Sims, donde juegan a ser Dios durante cinco horas, y le digo "¿ves que no te dieron ni fichas, pelotuda?" porque vos vas a jugar al flipper y si ganás seguís jugando. Podés ser el más grande jugando a la computadora, pero cuando salís a la calle viene un negro de villa Carlos Gardel, te pega un cachetazo y vos le das la bicicleta. Así que no te sirvió de nada ser el mejor al Counter Strike en la casa de tu amiguito" (Si Se Calla El Cantor, 2003)


Gracias a Agustín Velasco por el Dátolo...

No se que es más grosso, Iorio hablando del "Sims" o como admite ser un fan de los flippers... ademas hacía años que no escuchaba la palabra "flipper"!!!

Cuánta grossitud!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh, eso mismo dijo el Richar' en un recital, totalmente escabiado.
Grosso, el Richar'
Saludos.

Dr. Bruko dijo...

Iorio, como ya sabras mi querido davor, me parece un personaje de lo más repulsivo. Si bien esta frase es bastante inofensiva, me parece un tipo que tiene las cosas bastante menos claras de lo que se cree y le hacen creer.
En mi opinion, iorio no es, no fue y no sera un groso nunca jamas, ni como musico, ni como lider rockero, y mucho menos como persona.
Saludos gentesss

Davor dijo...

No se como será como persona, pero el Richard esta más durazno que el Dié después de una gira de Showbol...

Anónimo dijo...

Mis mas sinceras porquerías a Iorio.
Aunque en una ocasión me hizo reír [Entrevistado por BEBE CONTEMPOMI, se puso a decir lo tragaleche que es he-man y que se hacían las 3 de la mañana y "la pija boba no quiere dentrar"]. Lo que me causó era la incredulidad que Bebe le daba a sus oídos... y lo peor fué volver al piso en que estaban los pseudo periodistas de TN...

Ahhh terminé de ver la segunda temporada de Dexter. Que grosa serie por Dió!

Anónimo dijo...

No puedo evitar ver que el señor Vidox también ve Dexter.
¿Estoy mal si digo que me identifico a full con ese tipo?. A la hermanastra se la pongo en febrero y no se la saco hasta navidad.
¿no es fino?. Perdón. Me voy a casa a pergarme una ducha fresca.
Saludos Davor. La proxima no te desvirtúo tanto.

Anónimo dijo...

ah, otra cosa. Por primera vez en mi vida activé por telefono una copia de güindous original.

Me siento sucio.

Davor dijo...

Junior, te vendiste...

Sos como los Sex Pistols que ahora parece que se vuelven a juntar...

Anónimo dijo...

Si, Davor, esa es la sensación que tuve en cuanto terminé la operación. Pero bueh, el jefe lo pide, el jefe lo tiene.

Zeppelin (me pongo de pie), The Police, Cream (hace un rato ya), Bon Jovi(?),ahora los Pistols... clarísima muestra de que la música de verdad se empezó a morir el día que los setentas se terminaron.

Y no me vengan con Nirvana, que si Kurt Cobain no se hubiera matado habría mutado en flogger.

(uy uy uy, lo que acabo de decir)

Davor dijo...

Cobain es el típico ejemplo de tipo que murió a tiempo... como Morrison...

Imaginate, que lo último que hizo fue un unplugged en... MTV!!! EMTIVI BOLUDO EMTIVI!!!

Metete el grunge en el ocote!!!

Anónimo dijo...

Murió alguien?
ACTUALIZACION!
Se filtró en inet el primer capitulo de la tercer temporada de Dexter... por si alguien sigue la serie, bájenlo se titula "Our Father" y la rompe. Se vemo!

Anónimo dijo...

en dexter esta el bolita de Evo, ya lo vamos a culear