domingo, 9 de agosto de 2009

Best. Publicity. Ever. Biatch (?)

4 comentarios:

BetangaX dijo...

My fucking gad! Fucking great publicity!

JAJAJAJA La parte sublime es "Bitches will be all up on your dick when you walk in a room sporting this ASS RAPING poncho! Shit (...)!

Aunque "Pretend you aint fat" gana mucho también.

El final superliminal, no obstante, merece algunos elogios también:
"YOU WANT A FUCKING PONCHO" Muy persuasivo, sí.

Dos preguntas:
1) Qué puede hacer el anuncio de remeras abajo? NADA! Está condenado a ser ignorado, pese a su letra shockeante.
2) Alguien se detuvo a ver los ponchos propiamente dichos? Son re flasheros. Bah, el de arriba solamente. Dan ganas de ser coya y comprárselo! Creo que me voy a comprar un poncho, y cuando no me de la cara para usarlo, voy a releer este aviso, que me recuerda también al diario en joda "Holy fuck! Man walks on fucking moon!" que alguna vez me pasó Modder.

I WANT A FUCKING PONCHO

("fratched" es la palabra que debo completar abajo. su significado puede o no tener que ver con el léxico del aviso, pero bastante adecuado en fin)

Davor dijo...

Ass Raping Poncho

Cada vez que quiera pensar una frase ingeniosa, graciosa y con mucho punch, "Ass raping poncho" me golpeará el lóbulo frontal con la violencia de un riff de Dead Kennedys...

Davor dijo...

Ass Raping Poncho

No me canso de escribirlo. Ni de leerlo. Ni de pensarlo...

Ass Raping Poncho...

Anónimo dijo...

ha, I am going to test my thought, your post bring me some good ideas, it's truly awesome, thanks.

- Joe