sábado, 3 de mayo de 2008

EL MAL NO DESCANSA

EN TEORIA en esta página iba a escribir reseñas de discos. Pero en teoría el comunismo funciona. De momento tengo material más interesante que compartir que de explicar por que Led Zeppelin IV es un discazo.

Hace unos cuantos días llegue a casa y me encontré en el suelo (junto a muchos otros papeles que suele haber en el piso del departamento) las páginas 3, 4, 5 y 6 del gran diario EL UNIVERSAL. Le pregunto a Davor de que se trataba y me responde que era un diario evangelista que le habían regalado por la calle. A los minutos la naturaleza llama y es el único material de lectura que encuentro para deleitarme. A grandes rasgos es lo que me imaginaba... múltiples notas de como tu vida va a ser mejor si tenés a D10s en tu vida y le das 200 morlacos (o más) a los del templo todos los meses.

Pero una nota en particular me llama la atención...


No solo me llamo bastante la atención el título, si no que la foto que aparecía era... un puercoespín! (mierda, busque puercoespín en el Google y no fue la primer foto que apareció, hubiera apostado 1 millón a que era la primera que aparecía.) Lo primero que pensé que trataba la nota era sobre un puercoespín endemoniado o alguna boludez por el estilo, así que me la puse a leer detalladamente.

El articulo consta de dos notas, pero lo raro es que ninguna termina de explicar como es que "el mal no descansa". Para mi desagradable sorpresa la primera trata de un hombre que metió a un niña en el microondas.... ni siquiera hace un análisis al respecto, simple y llanamente te cuenta la historia de un desquiziado.

Pero la segunda nota es un tanto más interesante (pero no necesariamente menos desagradable, eso depende de los gustos de cada uno.) "Para intentar curase tuvo sexo con un puercoespín" su problema de eyaculación precoz era tan grande que llego a comienza la nota. El articulo cuenta de como un hombre poco creyente trató de curar su eyaculación precoz recurriendo a curanderos (en vez de la abstinecia, como D10s manda, te hubieras ahorrado todo el problema!), y como este le recetó un actividad que mezcla "dudosa medicina alterna con zoofilia" (según textuales palabras). Aparte el européo cierra la nota consternado por que no sabe que va a pensar la novia de el "D10s sabe que pensará de mí: no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota". Igual, yo que él no me preocuparía TANTO (yo que el tampoco me cojería un animal) pero teniendo en cuenta que tuvo culearse un puercoespín... supongo que las cosas MUY bien que digamos no andaba en la pareja para llegar a tal extremo. De todas formas te iba a dejar, solo qeu ahora tiene una anecdota graciosa de por que lo dejó su última novia.

Para rematarla, en la parte inferior izquierda aparece un cuadrito en el que dice "La iglesia universal del reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos, en modo alguno debe ser interpretado en desmedro, ni en quien la practica. No deje de consultar a su médico!" Creo que no hace falta ni aclarar la total incoherencia gramatical y lógica de esta frase....

No se ustedes, pero yo quedé TOTALMENTE convencido de que el mal no descansa, tiene forma de zoofílicos y pedófilicos (a este ultimo le gustaba comerce a los pibes, pero bien concinados).

PD: desconozco si esto les causo la más ligera gracia, pero evito que me durmiera en el trabajo y pasaran 2 horas de mi vida.

No hay comentarios: