
Se está volviendo un tema recurrente en el blog, es cierto. Pero la noticia no podía dejarse de lado. Aprovechando la tirada que representa el regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción ("Prometheus" hoy en fase de pre-producción, a estrenarse en 2012... una gran noticia por cierto) la compañía Alcon Entretainment ha anunciado que comenzarán a producirse una precuela y una secuela del clásico de 1982 Blade Runner. Lo cierto es que la novela original("Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", Phillip K. Dick, 1968) tuvo varias secuelas "autorizadas" por su creador, pero aún así esto no deja de convertirse en la innecesaria posibilidad de que se manche una de las grandes obras maestras del cine de ciencia ficción.
Esperamos más noticias, y que no relacionen el proyecto con Uwe Boll, Michael Bay o Roland Emmerich...
...quien, por cierto, ha anunciado que dirigirá la adaptación al cine de la obra cumbre de la literatura de ciencia ficción "Fundación" (Isaac Asimov, 1951). Constará de una trilogía fílmica en la que el director de Godzilla, El Patriota, 10.000 AC y 2012... no, no puedo disimular más ... LA CONCHA DE TU MADRE PUTA, EMMERICH!!!. ¿¡¿QUÉ NECESIDAD HABÍA!?! HASTA LO DE BLADE RUNNER ME BANCABA, INCLUSO CAPAZ SALE ALGO DECENTE, PERO ESTO YA ES DE UNA HIJAPUTEZ SUPREMA. HACELE UN FAVOR AL MUNDO Y MORITE ANTES DE ARRANCAR LA FILMACION...
Ejem, gracias internet por el espacio para la catársis (?)
UPDATE DE ÚLTIMO SEGUNDO: Alcon Entretainment afirmó que hará todo lo posible para conseguir a Christopher Nolan a la hora de filmar la secuela/precuela de Blade Runner. De golpe y porrazo este post se transforma en un clásico "Buena noticia y mala noticia". Bien ahí.
Fuentes: Blogdecine, Comingsoon y Adicto al Film
Articulo Completo
viernes, 4 de marzo de 2011
Vendehumos Sci Fi
sábado, 6 de noviembre de 2010
La incógnita / La vendehumo con chele de Michael Corleone atroden
¿Es un chiste? ¿Es una broma jugada esta vez al cine indie tanto yanki como latinoamericano? ¿Será al fin y al cabo una jugarreta de proporciones épicas como la última película de Joaquín Phoenix(de la que ya hablaremos en su momento)?
SmokeSellers día a día se va haciendo más y más monotemático. Hay demasiados vendehumos y boludeces sobre las que escribir, pero es que un trailer como este es imposible de dejar pasar:
Averiguando por ahí (léase internet) nos enteramos que la actriz principal es Lucila Polak. ¿Quién la juna, no? Bueno. Al Pacino se la juna. Y se la juna varias veces por día, se la juna en la cara, en las tet... bueh, creo que se entiende a donde vamos. La muchacha es el carozo del hombre que dejó impregnadas en generaciones latiguillos como el "WHOA!" o el "Say hello to my little friend" (además de actuar algo de vez en cuando (?)). Pero eso no es más que un detalle. El trailer es impresentable. O es genial. Todavía no entiendo. Borat es un chiste al lado de esos 2 minutos 8 segundos de exclusiva vergüenza ajena. Sacha Baron Cohen, te acaban de dar 20 vueltas seguidas. Argentina potencia, el mundo te saluda.
Articulo Completo
martes, 2 de noviembre de 2010
Los vendehumo hijos de remil putas
No es novedad que en smokesellers somos defensores acérrimos de el único e inigualable -me paro- TERRY GILLIAM -me siento.
No es novedad que el Sr. Gilliam está meado por una manada de olifantes con dengue. Fracasos de taquilla, peleas con los estudios que finalizan con cambios impuestos en las películas (Brazil), muertes inoportunas (si Heath Ledger, te estamos mirando a vos), negación de dinero e incomprensión pura y dura.
Pero incluso este director tiene una obra inconclusa que se encuentra demasiado maldita incluso para él: The Man Who Killed Don Quixote.
A fines de los 90, al único estadounidense del grupo Monty Python se le ofreció uno de los mayores presupuestos jamás juntados para una película completamente europea. El objetivo: filmar una versión de Don Quijote en la que un oficinista de la actualidad viaja al pasado y oficia de Sancho Panza para el hidalgo manchego. El film contaría con Johnny Depp, genio y figura, como el adláter del caballero andante, quien a su vez sería interpretado por Jean Roquefort.
Aquí comienzan los problemas, porque cuando empezaba a filmarse Roquefort, que había pasado 7 meses aprendiendo inglés para este papel, sufrió una hernia de disco, quedando completamente fuera de cuestión su participación en el film. El primer lugar donde se comenzó a filmar fue demasiado cerca de una base militar en Madrid, lo que derivó en varios jets volando por encima de los actores mientras se intentaba filmar y dejando completamente inutilizable el audio. Más adelante, en otra de las locaciones, una inundación no solo dañó el equipo utilizado, sino que cambió el color de la tierra y las colinas circundantes, lo que transformó en inutilizable todo lo filmado hacia el momento.
Ah, y cuando el rodaje estaba por cancelarse a Gilliam lo atropelló un auto.
Lo bueno que quedó de todo esto fue el documental Lost in La Mancha, sobre "los intentos fallidos de filmar una película que no quería ser filmada" y que hoy por hoy se está pre-produciendo nuevamente este film, que sería protagonizado esta vez por Ewan McGregor y Robert Duvall. Claro que como siempre para este director, crack total, es un quilombo conseguir financiación...
¿A qué viene todo esto? Ah, si, casi me olvido. En China acaban de sacar el trailer de la, próxima a estrenar, película "Don Quixote 3D".
Dios no existe.
Articulo Completo
miércoles, 13 de octubre de 2010
La medida de la genialidad/El vendehumo universal
La prueba viviente de que este universo sigue generando Albert Einsteins, Isaac Newtons, John Cleeses... gracias Jesús, Buda, Alá, Franco Cángele por todo lo bello que hay en este universo loco loco loco, y gracias especialmente por este video:
Articulo Completo
miércoles, 6 de octubre de 2010
El vendehumo multilateral (?)
Cuando pensábamos que el blog estaba al borde de la muerte, nuestro buen amigo Agustín Petruccelli nos hace llegar esta noticia, cortesía de Correo Noticias del hermano país del Perú:
ONU nombró una embajadora ante extraterrestresAl parecer, ante la posibilidad de que la humanidad entre en contacto con algún tipo de civilización alienígena, las Naciones Unidas han decidido nombrar un director para... la Oficina de Relaciones del Espacio Exterior (UNOOSA). La beneficiada es la astrofísica malaya Mazlam Othman quien se hará cargo del puesto de ñoqui más grosso jamás creado en la historia de la humanidad toda.
Articulo Completo
domingo, 15 de agosto de 2010
Divagues, Scott Pilgrim y Stallone
Estamos en medio de una semana que venimos anticipando desde hace un buen tiempo en el blog. En los Estados Unidos se estrenaron dos de las películas más esperadas del 2010 (sin contar Inception): The Expendables y Scott Pilgrim vs The World.
Según las críticas, la primera de ellas es EXACTAMENTE lo que todos estábamos esperando. Mucha acción, la decisión de no utilizar CGI (efectos generados por computadora) y si los viejos y queridos dobles de riesgo y muchos pero muchos explosivos, la oportunidad de ver a próceres del género participando en un mismo film (ver a Rambo, Ivan Drago, el Transportador, Marv de Sin City y STONE COLD STEVE AUSTIN debería ser suficiente). Osea, al que le guste el género la va a disfrutar muchísimo, y el que no, simplemente no tiene por qué ir desde el vamos. No hacía falta más. Encima, según pude leer por allí se ha erigido en un éxito de taquilla desde su primera semana en cartelera, así que en smokesellers nos sacamos el sombrero (o la boina militar en este caso) saludando a un tipo que ya es un pedazo de historia viva del 7mo arte: Silvester Stallone, gracias por tanto y perdón por tan poco.
Por el otro lado, al mismo tiempo se estrenó Scott Pilgrim vs The World, el crédito geek del año. Una versión fílmica de un comic indie canadiense, con el niño mimado de la comedia yanki, Michael Cera (Arrested Development, Juno, Superbad) como protagonista, y con ese genio que es Edgar Wright (Spaced, Shaun of the dead, Hot Fuzz) detrás de cámaras. Las críticas que le han dado son entre muy buenas y excelentes, dando la impresión de que han sabido estar a la altura de la historieta de Bryan Lee O'Malley, cuyo último tomo salió a la venta recién hace un mes. Mientras que la crítica le abre los brazos, parece que el film ya es prácticamente un fracaso económico irreversible, por lo que o tiene futuro de película de culto o de última recuperará dinero a través de la venta de merchandising y dvd's (un factor más que interesante, especialmente considerando al público nerd y su propensión a levantar productos por esta via, como Futurama o Firefly).
En definitiva, este post es un simple recordatorio, movido solamente por las innumerables ganas que tengo de ver ambas películas. Después de la última de Nolan, con esto parece que va a ser un gran invierno, fílmicamente hablando al menos...
Articulo Completo
domingo, 11 de julio de 2010
Oumaigad
BetangaX, o sea yo, me presento en la sociedad vendehumo, trayéndoles mierda inesperada.Bueno, por ahí no es la mejor manera de iniciar una buena relación con los lectores de este blog, pero este video debe ser pasado, la palabra debe ser divulgada, para estar preparados:
No tengo nada más que decir, exceptuando el comentario obvio que brota de los labios de toda persona que lo ve, sin importar sus creencias religiosas, políticas u orientación sexual: "¡Dios!"
Articulo Completo
domingo, 13 de junio de 2010
La buena noticia de la semana+Bonus Track
De nada gente. Yo se que con esto estoy levantándoles el domingo, el mes, el año. Y se que falta mucho tiempo, pero la certeza de que el genio esté nuevamente en movimiento es un notición para cualquier nerd/amante del cine (tachar lo que no corresponda)(levantado de Clarín):
Esto de por si ya es suficiente para que muchos de los redactores y lectores de smokesellers jizz in their pants, pero todavía queda otra buena noticia:
Acá nos chupa un huevo Superman ("Yanki go home" gritarían los asistentes a la Convención de Batmans del Mercosur de Cha Cha Cha), pero nunca está de más saber que los Nolan tienen laburo luego de su última película "Inception" con Leonardo Di Caprio (a estrenarse en Argentina en las próximas semanas) que ya de por sí es algo que este servidor viene esperando desde hace un buen tiempo.
Articulo Completo
jueves, 10 de junio de 2010
miércoles, 9 de junio de 2010
sábado, 5 de junio de 2010
World Smoke 2010 - Antecedentes y emociones encontradas
Es termo? Si que lo es.
Es sensacionalista? Totalmente.
Es hasta un poco pelotudo en realidad, pero me hace bien de vez en cuando ver este video porque en él realmente parece que los jugadores de la selección tienen sentimientos y por un momento al menos uno se cree un poquito, un poquito nada más, el vértigo, la emoción y la espectativa de un Mundial en el que participa la selección de su país.
Ok, después nos terminó yendo como el mismísimo ojete, pero así y todo es un pequeño aunque buen condimento para amilanar la tensión de la espera del próximo sábado...
(el video se ve como el ojete, si alguno sabe dónde encontrar uno mejor, que arroje el primer link)
Articulo Completo
viernes, 4 de junio de 2010
Futurama: Resurection
Muy de cuando en vez se cuela en la televisión nacional o internacional un programa realizado con tanto buen gusto, con tantas dosis de talento, humor y amor que termina siendo demasiado para los ejecutivos carentes de alma de cadenas como la FOX. Sucedió con Freaks & Geeks, sucedió con Spaced, con Undeclared, con Arrested Development, y, cómo cualquiera que lea este blog sabe, sucedió con Futurama.
Futurama no hacía malas mediciones de rating, pero entre los cambios de horario y el desinterés de la compañía que la emitía, FOX sacó del aire la serie durante la emisión de su tercera temporada. Los reclamos de los geeks tienen poco peso en la mass media americana, pero luego de un tiempo en el limbo, Matt Groening y compañía decidieron lanzar al mercado estadounidense cuatro películas especiales del programa directamente a formato DVD.
Abro un pequeño paréntesis: en Estados Unidos, el mercado de DVD's es muy diferente al de la televisión. Muchas series han sido éxitos inmejorables en este formato mientras que cuando eran emitidos por canales de TV lograban mediciones lastimosas. Un caso paradigmático fue Firefly, también de la FOX. Esto es importante para entender la resurrección de Futurama, puesto que el relativo éxito de estas nuevas películas permitió que ese maravilloso canal que es Comedy Central se decidiera a comprar los capítulos de una hipotética nueva temporada a realizarse para el año en curso. Es así que el día 24 de Junio (dentro de exáctamente veinte días) se conocerá en USA el primer capítulo de la 6ta temporada de esta maravilla animada que es Futurama (en su momento se televisaron las películas divididas en cuatro partes y fueron presentadas como una "mentirosa" 5ta temporada).
Así que tan solo faltan veinte insignificantes jornadas de 24 hs al día de la fecha para poder volver a disfrutar de la genialidad de Groenning y co, para poder volver a disfrutar de Bender Doblador Rodriguez, Phillip J. Fry, Turanga Leela, el Profesor Hubert Farnsworth, y por sobre todos los seres de este colorido e hilarante universo, el Dr. John Zoidberg.
A pasar el tiempo hasta el 24 entonces!
| Futurama | Weeknights, 9p/8c | |||
| New Episodes on Comedy Central | ||||
| www.comedycentral.com | ||||
| ||||
Articulo Completo
miércoles, 2 de junio de 2010
martes, 1 de junio de 2010
El Vendehumo de la década! (de los 90)
Cuándo pensábamos que no había nada que recordar de los videojuegos noventosos luego de leer los maravillosos posts del Sr Vidox en Cracked hoy me hicieron rememorar una de las escenas más gloriosas que nos haya dejado la guerra fría: Mikhail Gorbachov felicitando a Zangief por convertirse en el mejor peleador callejero del mundo...
Articulo Completo
lunes, 31 de mayo de 2010
World Smoke 2010 - Las figuras
Comenzamos el autismo al que me arrastra la proximidad de la Copa del Mundo a disputarse en Sudáfrica con un breve repaso acerca de aquellos jugadores que a mi modesto entender, son los candidatos a pelear por el puesto a mejor del campeonato. Comencemos.
Yoann Gourcuff
Con Franck Ribery en un nivel bajo y siendo más noticias por los escándalos fuera de la cancha que por las jugadas dentro de ella. Con Karim Benzemá, la gran promesa gala fuera de la convocatoria. En una selección mermada por los arrebatos mesiánicos-místicos de Raymond Domenech, la creación de fútbol ofensivo descansa en los botines de "Le Petit Zizou", un jugador de una inmensa capacidad técnica y que en las últimas dos temporadas supo dar cátedra practicando un fútbol enorme en el Girondins de Borudeaux, donde ganó una liga y participó en el equipo que llegó a cuartos de final de la última Champions League. A favor juega un casi ilimitado talento, una de las técnicas más pulidas del fútbol europeo, y una enorme capacidad para cargar con el juego ofensivo de su equipo. En contra le juega su realmente mediocre paso por el fútbol italiano donde penó un par de temporadas antes de recalar nuevamente a Le Championat donde estalló definitivamente. Tal vez sea otro "Caso Quaresma". Tal vez sea realmente el nuevo Zidane. Nada mejor que un campeonato del mundo para sacarnos las dudas. Talento le sobra. ¿Alcanzará?
Kaká
Viene de la que probablemente sea su peor temporada a nivel individual. En el Real Madrid, siendo siempre titular, vio cómo era relegado de la creación de juego tanto por Van der Vaart y Xabi alonso así como por Guti. Se lo vio impreciso, sin saber cuál era su lugar en el campo, sin que pareciera entender de dónde venía ni a dónde debía ir el balón...
Pero este Brasil no es el de Telé Santana, sino el de Dunga, y si hay algo que Kaka demostró en el Calcio es que su mejor versión se ve cuando debe jugar al contragolpe, utilizando el control en velocidad para luego asistir a sus compañeros o rematar la jugada él mismo en una especie de "fast break" futbolístico. Es el único balón de oro que integra esta lista, porque no me gusta apostar a lo seguro y porque realmente me parece que Kaká es el que más probabilidades tiene de lograr convertirse en la figura del mundial, antes que Messi y Gristiano Gonaldo que usa Cleag Men... En contra le juega que prácticamente toda la generación de juego del Scratch depende de lo que él haga. Sin ningún otro volante creativo de verdadera calidad, la verdeamarelha es una de las selecciones candidatas que más dependen de un solo jugador.
Angel Di María
Messi? Higuaín? Milito? En Argentina, el gol, la magia y el vértigo lo aporta el rosarino Angel Di María. El jugador del Benfica es prácticamente el único jugador ofensivo de la selección albiceleste que ha aportado sorpresa en este ciclo. Mientras que todas las selecciones intentan acumular marca para anular los enganches endiablados de La Pulga o los embates del Pipita, o siempre se ha descuidado a Di María, o este siempre supo dónde se encontraba el punto débil de la defensa rival. Poseedor de una velocidad y un arranque formidables, no es, a pesar de lo que a primera vista parece, un extremo, sino que es el mediapunta por afuera que mete las mejores diagonales en la actualidad. No solo se saca jugadores de encima con facilidad gracias a sus gambetas en velocidad, sino que además define como el mejor delantero y tiene una buena pegada de media distancia, lo que lo ubica entre los jugadores top del actual mercado europeo. Personalmente, yo arriesgaría que las probabilidades de Argentina dependen más del ex jugador de Rosario Central que del leproso Messi, funcionando este último como un señuelo para los rivales permitiendo que sus compañeros, y en especial, Di María en el otro extremo del campo se potencien. En contra le juega la incógnita de saber qué tan capaz es de aportar algo de vuelta, visto y considerando que la posición en la que participará es la de volante por izquierda, y no de delantero.
Xavi Hernández
Cerebro y emblema del Barcelona ganador de todo (varias veces), el catalán es quien mejor expresa el fútbol que intenta inculcarse en La Masía. Nunca jugó en club que no fuera el culé, y hace ya varias temporadas que viene pidiendo pista en las votaciones del premio Balón de Oro. Volante central que no puede ser catalogado ni como 5 ni como enganche puro, es tanto uno de los mejores pasadores que pueden verse en práctica hoy en día, así como uno de los mejores generadores de juego del mundo. Marca y maneja el ritmo del partido como ninguno, toca, toca, toca con paciencia y antes de que el partido se duerma, hilvana pases y a esto suma una sutil pegada que terminan de conformar uno de los jugadores más completos y talentosos que participarán de la Copa del Mundo. Si todo esto fuera poco, posee un despliegue más que interesante que lo separa radicalmente de buena parte de estos "Tocadores seriales" que suelen llegar a los Mundiales desbordantes de talento aunque escasos de generosidad física (Valderrama, Juan Román Riquelme, Guardiola). En contra no le juega absolutamente nada, menos, tal vez, la falta que le hará ese complemento perfecto que es para los mediocampistas blaugranas Lionel Messi, la flecha perfecta para el arco más preciso.
Jesús Navas
La apuesta personal de un servidor. En principio es tan solo una de las alternativas en España. Pero si mi intuición no me falla, la Furia necesitará reforzar bastante su juego por las bandas para avanzar en este mundial, y la opción perfecta probablemente el jugador más habilidoso de tres cuartos de cancha en adelante de la selección ibérica, "El Duende de Los Palacios", un endiablado extremo que hace bastante que viene rompiéndola en el Sevilla español. En un equipo en el que sobra toque y gol, Jesús Navas es el portador de la fantasía, uno de esos elegidos capaces de cambiar el rumbo del partido en una sola acción. De una velocidad electrizante y una técnica pasmosa, es uno de los puntales del laureado proyecto del club andaluz, y el revulsivo ideal, el cambio de ritmo que Vicente del Bosque viene buscando desde hace un tiempo para el ya conocido estilo que desarrolla la selección Española. En contra le juegan sus problemas personales (le cuesta muchísimo estar durante un tiempo prolongado lejos de su entorno familiar, lo que le provoca ataques de ansiedad) y su poca experiencia internacional (causada en buena medida por los problemas psicológicos antes mencionados).
Wayne Rooney
El Manchester United vendió lindo y tupido. La gran estrella del club mancuniano, Gristiano Gonaldo se marchó al Real Madrid por más de noventa millones de euros en lo que supuso el traspaso más abultado de la historia del fútbol. Al mismo tiempo, no realizaban ninguna compra de renombre. Sir Alex Ferguson depositó toda la presión de cargar con los Red Devils en las anchas espaldas de Wayne Rooney, y el retacón delantero le respondió con creces: 34 goles en 40 partidos, siendo prácticamente la única referencia de primer nivel en un United en periodo de transición, y, ante todo, dando una imagen de magnificencia que hacía muchos años que no se veía en un delantero inglés. Cabeceando a pesar de su escasa estatura, definiendo como los mejores, gambeteando, encarando, chocando, y ante todas las cosas, poniendo una incalculable cantidad de huevos Rooney se erigió en el gran jugador de la temporada en la Premier. No pudo sumar un nuevo título, pero a sus escasos 24 años jugó el mejor año de su carrera. Suma puntos en la consideración de smokesellers en general por saberse y reconocerse fiestero y habitué de cabarets, pubs y prostíbulos high class y de mala muerte al mismo tiempo en las islas británicas. En contra le juega (como a ya varios integrantes de esta lista) la escasez de delanteros que sufre la selección dirigida por Fabio Capello, por lo que Wayne habrá de arreglársela dentro del área de forma aún más solitaria que en el Manchester, aunque aquí esta falencia puede ser suplida con uno de los mejores mediocampos del mundo.
Luis Suarez
Cuando el 11 de Junio en el Green Point Stadium en Sudáfrica, Uruguay se enfrente a Francia, buena parte de las cámaras y los ojos (y tapones) de los zagueros galos se posarán sobre el Bota de Oro de los años 2005 y 2009, Diego Forlán. Sin embargo las esperanzas del equipo charrúa descansan en los botines de ese romperredes llamado Luis Suarez. Con tan solo 23 años, hace ya un par de temporadas que se erigió en uno de los mejores, sino el mejor jugador de la Eredivisie, quedándole ya tanto esta como su club, el Ajax de Amsterdam, demasiado chichos en la actualidad. Sus principales características son una velocidad sorprendente combinada a una habilidad interesantísima para el regate (sin ser un fantasista) que le permiten jugar por todo el frente de ataque, y un abanico de posibilidades ilimitados a la hora de definir. Letal en el mano a mano, capaz de rematar con frialdad o de disparar con potencia a puerta, incluso ha desarrollado un interesante cabezazo. Sus 47 goles en 46 partidos son números que meten miedo a cualquier defensa, y además se encuentra en la edad y el momento futbolístico ideal para dar el salto a los principales escenarios europeos y mundiales. En contra le juega el hecho de que Uruguay sea la selección más débil de las aquí nombradas, además de jugar en una liga de segundo o tercer nivel en Europa.
Didier Drogba
Drogbá es uno de los mejores delanteros del mundo desde hace ya más de un lustro. Supo llegar ya al Mundial de Alemania 2006 como una de las figuras a seguir. Sin embargo me gustaría ir un poco más lejos: Didier Drogba, es para mí lo más parecido que existe en la actualidad (e incluso que he visto en mi vida) al 9 perfecto. Posee una potencia física demoledora, no solo siendo fuerte y casi imposible de ser derrotado en el cuerpo a cuerpo, sino que además se trata de un jugador veloz. Al mismo tiempo tiene una cantidad innumerable de recursos técnicos para resolver situaciones: define con frialdad, puede sacarse un jugador de encima con un regate oportuno y hasta a veces se toma para sí tiros libres en el Chelsea, lo que nos dice que al menos tiene una pegada considerable. Si a todo esto le sumamos un juego aéreo de primer nivel europeo, nos encontramos con el prototipo ideal de centrodelantero. Drogbá llega al mundial luego de cuajar la que probablemente haya sido su mejor temporada como profesional, marcando 37 goles en 44 partidos y logrando tanto la Premier como la F.A.. En contra le juega no tanto la hipotética debilidad de Costa de Marfil (que no es tal) sino el complicado grupo que le toca afrentar en primera ronda de la Copa, junto a Brasil y Portugal.
Articulo Completo
miércoles, 12 de mayo de 2010
domingo, 25 de abril de 2010
La medida de la genialidad
De la camada de dibujos animados que destilaban grossez como Fenomenoide, Animaniacs o sus derivados (Pinky y Cerebro, por ejemplo, y su hermano flashero, Pinky, Elvira y Cerebro), llegaba en la segunda mitad de los 90 esta maravillosa comedia-histórica llamada Histeria!.
A continuación, uno de los mejores ejemplos de humor histórico, negro y para chicos que vi en mi puta vida.
Lo veo hoy, más de diez años después y me cago todavía más de risa que en su momento.
Articulo Completo
jueves, 22 de abril de 2010
LEO MASLIAH!
MUY RECOMENDABLE FUMADO.
Articulo Completo
viernes, 16 de abril de 2010
Budismo aviñetado
Click para agrandar
Articulo Completo