¿Es un chiste? ¿Es una broma jugada esta vez al cine indie tanto yanki como latinoamericano? ¿Será al fin y al cabo una jugarreta de proporciones épicas como la última película de Joaquín Phoenix(de la que ya hablaremos en su momento)?
SmokeSellers día a día se va haciendo más y más monotemático. Hay demasiados vendehumos y boludeces sobre las que escribir, pero es que un trailer como este es imposible de dejar pasar:
Averiguando por ahí (léase internet) nos enteramos que la actriz principal es Lucila Polak. ¿Quién la juna, no? Bueno. Al Pacino se la juna. Y se la juna varias veces por día, se la juna en la cara, en las tet... bueh, creo que se entiende a donde vamos. La muchacha es el carozo del hombre que dejó impregnadas en generaciones latiguillos como el "WHOA!" o el "Say hello to my little friend" (además de actuar algo de vez en cuando (?)). Pero eso no es más que un detalle. El trailer es impresentable. O es genial. Todavía no entiendo. Borat es un chiste al lado de esos 2 minutos 8 segundos de exclusiva vergüenza ajena. Sacha Baron Cohen, te acaban de dar 20 vueltas seguidas. Argentina potencia, el mundo te saluda.
Articulo Completo
sábado, 6 de noviembre de 2010
La incógnita / La vendehumo con chele de Michael Corleone atroden
miércoles, 13 de octubre de 2010
La medida de la genialidad/El vendehumo universal
La prueba viviente de que este universo sigue generando Albert Einsteins, Isaac Newtons, John Cleeses... gracias Jesús, Buda, Alá, Franco Cángele por todo lo bello que hay en este universo loco loco loco, y gracias especialmente por este video:
Articulo Completo
miércoles, 6 de octubre de 2010
El vendehumo multilateral (?)
Cuando pensábamos que el blog estaba al borde de la muerte, nuestro buen amigo Agustín Petruccelli nos hace llegar esta noticia, cortesía de Correo Noticias del hermano país del Perú:
ONU nombró una embajadora ante extraterrestresAl parecer, ante la posibilidad de que la humanidad entre en contacto con algún tipo de civilización alienígena, las Naciones Unidas han decidido nombrar un director para... la Oficina de Relaciones del Espacio Exterior (UNOOSA). La beneficiada es la astrofísica malaya Mazlam Othman quien se hará cargo del puesto de ñoqui más grosso jamás creado en la historia de la humanidad toda.
Articulo Completo
martes, 1 de junio de 2010
El Vendehumo de la década! (de los 90)
Cuándo pensábamos que no había nada que recordar de los videojuegos noventosos luego de leer los maravillosos posts del Sr Vidox en Cracked hoy me hicieron rememorar una de las escenas más gloriosas que nos haya dejado la guerra fría: Mikhail Gorbachov felicitando a Zangief por convertirse en el mejor peleador callejero del mundo...
Articulo Completo
viernes, 15 de enero de 2010
El vendehumo de la semana
Esta vez le toca el turno a los muchachos del FBI estadounidense. Según parece, han hecho un estudio para intentar dilucidar como luciría el día de hoy el inefable Osama Bin Laden, quien para los yankis es como el sol al que le cantaba Marilina Ross, es decir, que siempre está (?). Y parece que los muchachos se fumaron el presupuesto o lo invirtieron en su totalidad en gatos o vaya a saberse qué, porque lo cierto es que el resultado de esta investigación es que el antes mencionado Osama hoy luciría como una mezcla entre el Negro Álvarez y el exelentísimo señor presidente de la hermana república paraguaya Fernando Lugo. A su vez, conociendo las capacidades de estos dos señores, en smokesellers nos preguntamos si no sería más peligroso el resultado de una fusión entre el Negro y el ex obispo guaraní que el del multimillonario terrorista árabe. C'mon, science, make my day...
Articulo Completo
viernes, 11 de diciembre de 2009
miércoles, 28 de octubre de 2009
"Hoy es un día que vivirá en la infamia..."
"Anoche le dio la negativa a la Academia a través de un mensaje de texto de su celular. "Ahora no quiere venir", le dijo a Olé uno de los participantes en la negociación. En Brasil había renunciado de la misma manera. Lo esperaban hoy para que agarre el equipo. Y hasta Tinelli le había ofrecido trabajo a su esposa..." (fuente: Ol*!
No hay palabras... solo decepción... incluso cuando era humo a la legua...
Articulo Completo
martes, 22 de septiembre de 2009
Momento que soy lento! El vendehumo del quinquenio está aquí!
Yo se que estoy abusando del youtubeo, pero esto es intragable e increible...
Articulo Completo
martes, 15 de septiembre de 2009
El vendehumo de la semana (negación, depresión, negociación, miedo, ira y aceptación)
"LO NECESITAMOS SANO, FUERTE Y ENTERO", DIJO EL VOCERO DE LA AFA
Maradona se refugió en una lujosa clínica-spa en el norte de Italia
Articulo Completo
domingo, 13 de septiembre de 2009
El vendehumo de la semana
Para quien no sabe quien es, Gheorge Muresan fue un muy buen jugador rumano de baloncesto que brillò, mientras las lesiones y su obvia enfermedad de crecimiento le dejaron, en la dècada del 90 tanto en Europa como en la NBA. Para màs inri, se trata del jugador màs alto de la historia de la liga de la National Basketball Association. Un pivot que a su exceso de centìmetros le agregaba una buena mano para los tiros de media distancia y una mas que interesante predisposiciòn a la hora de buscar rebotes. Y en su momento fue aùn màs famoso por haber sido el forjador de la frase distintiva de la NBA: cuando dio una conferencia de prensa presentàndose en tierras norteamericanas por primera vez, y sin saber casi hablar inglès, dijo solamente cuatro palabras que pasarìan a formar parte de la mitologìa NBA: "I love this game".
Articulo Completo
martes, 8 de septiembre de 2009
El Vendehumo de la semana
EN EL INICIO DEL CICLO ESCOLAR
Obama causó polémica con un discurso a los estudiantes
El futuro del país "depende de ustedes", dijo el presidente de los EE.UU. a los alumnos en su país. La oposición lo acusó de querer politizar la educación
En realidad no se de qué califican más. Vendehumos o pelotudos. Algunas de las palabras del moreno mandatario fueron "Si ustedes no lo hacen, si abandonan la escuela, no sólo se abandonarán a ustedes mismos, estarán abandonando a su país", nada tan jugado por lo que no se entiende la reacción conservadora a menos que se trate de un hato de inútiles chupasirios... ah, cierto. Para la oposición, entonces, lo que Barack Hussein quería era "adoctrinar a los niños de América en su agenda socialista". Así que el socialismo del siglo XXI tiene entre sus filas no solo a gente como Hugo Chavez o Evo Morales sino también al Comandante Barack Obama.
Como vemos, la coherencia no es algo que abunde precisamente in the land of freedom, pero eso no es una noticia...
Articulo Completo
jueves, 27 de agosto de 2009
SEXO!

EL MEJOR POST DE TODOS LOS TIEMPOS!
Ahora que llame su atención... Era para para decirles que toco este vienres
Si, soy un careta, hace 10 mil años que no veo lo que postean; pero era para avisar de la fecha de este viernes, 28 de agosto, en la facultad de filosofía. Va a ser un festival con otras cuantas bandas. El grupo en la que estoy (del cual no tengo ningun registro para hacerles escuchar) toca a eso de las 21.00, pero el festival empieza ya a eso de las 19hs. Hacemos una onda funk/rock.
*Facultad de Filosofía (Puan 480)
21.00 hs (o antes si les pinta)
Gratis (?) (no se, son todos comunistas, tiene que ser gratis)
No sean caretas y vallan y fumense un caño y tomense un vino.
PD: disculpen que está todo mal redactado pero muero de sueño
PD2: PUTO EL QUE LEE!
Articulo Completo
sábado, 22 de agosto de 2009
viernes, 3 de julio de 2009
El vendehumo de la semana
No sean pelotudos, quieren? Esto es lo mejor que nos podía pasar!!! De un día para el otro, la eficacia de esta gripa haciendo cagar personas era del 0.028%... bajo? No lo suficiente para que "la gente" no saliera a la calle portando barbijos y alcohol en gel cual Ithaca de rigor en un apocalipsis zombie...Tras las elecciones el Gobierno blanqueó los números de la Gripe A
06:15 | La cantidad de contagios no era 1.587, eran más de 100 mil. Se sospecha que los muertos superan los 45 informados oficialmente. Sólo en el Hospital Posadas fallecieron 25 adultos y seis menores. Mauro Federico. Opinión.
Pero ahora resulta que en Argentina solo murió el 0.00045% de los infectados (aproximación de la consultora Elgordotelapone S.A.)!!!
Contagiarnos de gripe es lo mejor que nos puede pasar, así ganamos anticuerpos para cuando venga la enfermedad realmente peligrosa... ya sabés, la de los zombies...
Articulo Completo
martes, 30 de junio de 2009
El vendehumo de la semana
En este blog se banca incondicionalmente a JRR (no Tolkien precisamente), pero esta propaganda de Adid*s es demasiado...
Articulo Completo
domingo, 28 de junio de 2009
Cuando pensabas que los nazis espaciales eran demasiado... EL VENDEHUMO DEL MILENIO!!!
"Según Icke estos reptoides son la fuerza oculta detrás del control mundial sobre la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush, los Rockefeller, los Rothschild hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre. De acuerdo con una entrevista con David Icke,[2] Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma.[cita requerida] De acuerdo con sus investigaciones, muchos de los miembros de la realeza europea, y presidentes de los Estados Unidos han sido reptiles humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar por medio del temor a la humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los lagartos." Bueno... personalmente que alguien piense que George Bush se alimenta primodrialmente de sangreu y que buscaba esclavizar por medio del temor a la humanidad no me sorprende... pero, ¿Descendiente o esclavo de una raza de reptiloides capaces de cambiar de forma? ¿Te parece? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como dicen en cracked, esta teoría conspirativa es simplemente demasiado grossa para ser cierta...
Extraño los viejos buenos tiempos. Aquellos en los que solo nos culpaban a los judíos, los comunistas o los masones de querer dominar al mundo. Pero hoy leí esa genial página llamada Cracked. Mi vida no volverá a ser igual..
Hay un señor llamado David Icke que dice, según la wikipedia, lo siguiente:"..explica sus puntos de vista y resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas como lo son el control mundial por unos cuantos magnates, ufología, con atención especial a Illuminatis (quienes son magnates y la realeza), quienes según él, controlan el mundo y son adoradores de Lucifer y descendientes de una raza de reptiles humanoides que controlan la humanidad
Realmente no se como seguir escribiendo así que voy a copypastear repulsiva y compulsivamente de la wikipedia:
Articulo Completo
miércoles, 24 de junio de 2009
PAREN LAS ROTATIVAS... LOS VENDEHUMO DEL AÑO... QUÉ AÑO??? DEL SIGLO!!!
La noticia llegó de la boca de mi amigo Agustín Petruccelli... existe un grupo... un grupúsculo de limados alrededor del mundo que asegura que los nazis desarrollaron tecnología para ir a la luna... a la luna en PLATILLOS VOLADORES, lo hicieron, y hoy por hoy, en el lado oscuro del satélite terrestre se encuentra establecida una base militar habitada por los descendientes de aquellos colonos del Tercer Reich... sieg heil!!!¿Son algunos de los OVNIs que han sido vistos por todo el mundo desde hace casi 60 años armas secretas fabricadas por el III Reich? Así parece
"Muchos autores han dicho que los alemanes del Reich (los nazis como Hitler, el resto no se entera de nada) tienen una base en la Luna desde hace muchos años (más de dos por lo menos) y que tienen unas naves tan avanzadas y tan chulas que pueden ir hasta la Luna o Marte si les da la gana, pues su tecnología es muchísimo más mejor que la de la Nasa o la Esa. Según he podido saber, toda la Luna (desde el cuarto creciente a la Luna llena) está en poder del Reich y ya a los del Apollo XI les avisaron que se largasen con viento fresco y que no volviesen o se iban a cagar en sus muertos; como los americanos no les hicieron mucho caso y siguieron enviando Apollos a diestro y siniestro, al final los nazis se enfadaron y lanzaron un pepinazo contra el Apollo XIII, que se estropeó y casi se queda tirado en mitad del espacio; al final resultó ser una misión muy emocionante, tanto que luego hicieron una película y todo."
Pero tal vez, lo más gracioso de todo esté en Yahoo preguntas donde una pseudo persona inquiere: "Ovnis nazis en la luna? Por favor respuesta seria!?"
Respuesta seria??? Tu existencia es un insulto...
Por suerte hay gente sensata (?) como ciertos muchachos fineses (de la tierra de Litmänen) están armando una película en tono humorístico en la que en el año 2018 los nazis vuelven en sus platillos voladores a reclamar lo que es suyo (?): "IRON SKY: There are Nazis on the moon"
Ahhh, la humanidad... por cierto, todo esto me recuerda a:
Articulo Completo
lunes, 22 de junio de 2009
El vendehumo de la semana

"Prohibición de los despidos..." ESO ES UNA PROPUESTA!!!
Cómo no se me ocurrió antes???
Articulo Completo
lunes, 8 de junio de 2009
El vendehumo de la semana
D10s sabe que tengo mis dejos estatistas (aunque parece que no sabe muy bien como parar un equipo). Pero esto es un chiste de mal gusto:
INVERSIÓN DE US$ 2.000 PARA NAVES DE AEROLÍNEAS
Cristina está "orgullosa" de comprar aviones a contramano de la tendencia mundial
Desde Aeroparque y en plena campaña electoral, la Presidente dijo que la compañía reestatizada vuelve "al lugar del que nunca debió salir". Una estrategia cuestionada y en plena crisis internacional del sector.
Es maravilloso. Leyeron bien? 2000 dólares. Algo menos que 8000 pesos. Baratitou los aviones eh?
Articulo Completo
lunes, 9 de marzo de 2009
PIRUTECNIA
Aprovecho para tirar el dato!
http://www.purevolume.com/Pirutecnia
.PIRUTECNIA.
va a explotar el
Viernes 20 de Marzo
en
*Club Bs As*
(Ex teatro Arlequines)
Peru 571 (San Telmo)
21hs
Anticipadas $7
en puerta $10.
http://www.purevolume.com/Pirutecnia
Articulo Completo

