Mostrando entradas con la etiqueta vende humo de la temporada. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vende humo de la temporada. Mostrar todas las entradas

martes, 2 de noviembre de 2010

Los vendehumo hijos de remil putas


No es novedad que en smokesellers somos defensores acérrimos de el único e inigualable -me paro- TERRY GILLIAM -me siento.
No es novedad que el Sr. Gilliam está meado por una manada de olifantes con dengue. Fracasos de taquilla, peleas con los estudios que finalizan con cambios impuestos en las películas (Brazil), muertes inoportunas (si Heath Ledger, te estamos mirando a vos), negación de dinero e incomprensión pura y dura.
Pero incluso este director tiene una obra inconclusa que se encuentra demasiado maldita incluso para él: The Man Who Killed Don Quixote.
A fines de los 90, al único estadounidense del grupo Monty Python se le ofreció uno de los mayores presupuestos jamás juntados para una película completamente europea. El objetivo: filmar una versión de Don Quijote en la que un oficinista de la actualidad viaja al pasado y oficia de Sancho Panza para el hidalgo manchego. El film contaría con Johnny Depp, genio y figura, como el adláter del caballero andante, quien a su vez sería interpretado por Jean Roquefort.
Aquí comienzan los problemas, porque cuando empezaba a filmarse Roquefort, que había pasado 7 meses aprendiendo inglés para este papel, sufrió una hernia de disco, quedando completamente fuera de cuestión su participación en el film. El primer lugar donde se comenzó a filmar fue demasiado cerca de una base militar en Madrid, lo que derivó en varios jets volando por encima de los actores mientras se intentaba filmar y dejando completamente inutilizable el audio. Más adelante, en otra de las locaciones, una inundación no solo dañó el equipo utilizado, sino que cambió el color de la tierra y las colinas circundantes, lo que transformó en inutilizable todo lo filmado hacia el momento.

Ah, y cuando el rodaje estaba por cancelarse a Gilliam lo atropelló un auto.

"¿¡Terry, eso es Mothra!?

Lo bueno que quedó de todo esto fue el documental Lost in La Mancha, sobre "los intentos fallidos de filmar una película que no quería ser filmada" y que hoy por hoy se está pre-produciendo nuevamente este film, que sería protagonizado esta vez por Ewan McGregor y Robert Duvall. Claro que como siempre para este director, crack total, es un quilombo conseguir financiación...

¿A qué viene todo esto? Ah, si, casi me olvido. En China acaban de sacar el trailer de la, próxima a estrenar, película "Don Quixote 3D".

Dios no existe.



Articulo Completo

miércoles, 13 de octubre de 2010

La medida de la genialidad/El vendehumo universal

La prueba viviente de que este universo sigue generando Albert Einsteins, Isaac Newtons, John Cleeses... gracias Jesús, Buda, Alá, Franco Cángele por todo lo bello que hay en este universo loco loco loco, y gracias especialmente por este video:


Articulo Completo

miércoles, 6 de octubre de 2010

El vendehumo multilateral (?)

Cuando pensábamos que el blog estaba al borde de la muerte, nuestro buen amigo Agustín Petruccelli nos hace llegar esta noticia, cortesía de Correo Noticias del hermano país del Perú:

ONU nombró una embajadora ante extraterrestres


Al parecer, ante la posibilidad de que la humanidad entre en contacto con algún tipo de civilización alienígena, las Naciones Unidas han decidido nombrar un director para... la Oficina de Relaciones del Espacio Exterior (UNOOSA). La beneficiada es la astrofísica malaya Mazlam Othman quien se hará cargo del puesto de ñoqui más grosso jamás creado en la historia de la humanidad toda.

El problema aquí es que aún no estamos seguros si el vendehumo es el diario, la UN en caso de haber creado realmente esa oficina, o la astrofísica empleada (porque no me quiero ni imaginar las cosas que debe decir su CV para haber conseguido este laburito). En todo caso, felicidades para ella, y esperemos que de la talla y no tengamos que recurrir OTRA VEZ a Will Smith y Jeff Goldblum (?).

Pateando culos desde 1996

Articulo Completo

martes, 22 de septiembre de 2009

domingo, 30 de agosto de 2009

Atención! El vendehumo del siglo está aquí!


Leído en el Crítica de hoy:


"Si alguien pensaba que todavía se puede creer en algo de lo que sale en los programas mal llamados informativos, preste atención a esto que sucedió en C5N y que está circulando por internet. Alertando a la comunidad ante el hecho de que los chicos se preparan alcohólicamente para ir a los boliches, el canal presentó un informe detallando la composición de un nuevo trago de moda, el Grog XD. Con el conductor adelante y una pantalla atrás, enumeraron los componentes del supuesto trago bajo el título de “El preboliche y los excesos de alcohol”: kerosene, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, ron, acetona, tinte rojo Nº 2, grasa para ejes, ácido de batería.

El conductor va enumerando los componentes y los va tildando –es algo que los anchormen de noticieros saben hacer muy bien–, pero en este caso no con una birome en un papel sino pasando el dedo por la pantalla, lo cual deja una estela roja junto a cada uno de los nombres mencionados (tecnología de punta al servicio de... nada). Lee la lista dos veces y afirma: “Esto pasa. Es cuestión de poder hablarlo con los adolescentes”.

De más está decir que la credibilidad de la lista no supera una mirada elaborada desde el sentido común con un mínimo de espíritu crítico. ¿Quién podría tirar en su estómago grasa para ejes? Y aun cuando tuviera la voluntad de hacerlo, ¿cómo sobrevive a la ingesta de kerosene, ácido sulfúrico y ácido para baterías?

Según el post de Taringa de donde tomamos esta información, que incluye fotos y un video capturado de la pantalla de C5N, luego de la presentación del conductor, aparece Alberto Cormillot diciendo: “Contiene kerosene, ácido para baterías, scumm... ¿Que será scumm?”.

Ahora bien, el post demuestra que esa estrambótica lista está tomada de un juego de computadoras llamado Monkey Island. Allí se ve a un grupo de piratas en una taberna, rústicamente dibujados, que comentan el nuevo trago, el famoso Grog XD, y enumeran los componentes, ¡los mismos que C5N dio en su informativo, más algunos otros! Luego, uno de los piratas comenta: “Como te podrás imaginar, es una de las sustancias más cáusticas y volátiles conocidas por el hombre”. Y luego viene el remate del chiste: “¡Esa cosa se carcome los jarros y el cocinero está perdiendo una fortuna reponiéndolos!”. El scumm, que llamó la atención de Cormillot aunque no aparecía en la lista en pantalla, es un chiste interno para los usuarios de Monkey Island y refiere a una de las acciones del juego.

A esta altura podemos hacer un comentario breve y una pregunta. El comentario es el siguiente: si el peligro de la alcoholización en los adolescentes es cierto, la irresponsabilidad del noticiero por poner al aire información absurda relacionada con el tema, sin el chequeo más elemental, es gravísima.

Y la pregunta es ésta: ¿Qué toman los periodistas de C5N? ¡Parece más peligroso que el Grog XD!"


Muchachos... esto es muchísimo, incluso para mí.

Articulo Completo

jueves, 27 de agosto de 2009

SEXO!



EL MEJOR POST DE TODOS LOS TIEMPOS!


Ahora que llame su atención... Era para para decirles que toco este vienres

Si, soy un careta, hace 10 mil años que no veo lo que postean; pero era para avisar de la fecha de este viernes, 28 de agosto, en la facultad de filosofía. Va a ser un festival con otras cuantas bandas. El grupo en la que estoy (del cual no tengo ningun registro para hacerles escuchar) toca a eso de las 21.00, pero el festival empieza ya a eso de las 19hs. Hacemos una onda funk/rock.

*Facultad de Filosofía (Puan 480)
21.00 hs (o antes si les pinta)
Gratis (?) (no se, son todos comunistas, tiene que ser gratis)
No sean caretas y vallan y fumense un caño y tomense un vino.






PD: disculpen que está todo mal redactado pero muero de sueño
PD2: PUTO EL QUE LEE!


Articulo Completo

domingo, 28 de junio de 2009

Cuando pensabas que los nazis espaciales eran demasiado... EL VENDEHUMO DEL MILENIO!!!




Extraño los viejos buenos tiempos. Aquellos en los que solo nos culpaban a los judíos, los comunistas o los masones de querer dominar al mundo. Pero hoy leí esa genial página llamada Cracked. Mi vida no volverá a ser igual..

Hay un señor llamado David Icke que dice, según la wikipedia, lo siguiente:

"..explica sus puntos de vista y resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas como lo son el control mundial por unos cuantos magnates, ufología, con atención especial a Illuminatis (quienes son magnates y la realeza), quienes según él, controlan el mundo y son adoradores de Lucifer y descendientes de una raza de reptiles humanoides que controlan la humanidad



Realmente no se como seguir escribiendo así que voy a copypastear repulsiva y compulsivamente de la wikipedia:

"Según Icke estos reptoides son la fuerza oculta detrás del control mundial sobre la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush, los Rockefeller, los Rothschild hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre. De acuerdo con una entrevista con David Icke,[2] Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma.[cita requerida]

De acuerdo con sus investigaciones, muchos de los miembros de la realeza europea, y presidentes de los Estados Unidos han sido reptiles humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar por medio del temor a la humanidad, siendo George W. Bush un siervo de los lagartos."


Bueno... personalmente que alguien piense que George Bush se alimenta primodrialmente de sangreu y que buscaba esclavizar por medio del temor a la humanidad no me sorprende... pero, ¿Descendiente o esclavo de una raza de reptiloides capaces de cambiar de forma? ¿Te parece?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Como dicen en cracked, esta teoría conspirativa es simplemente demasiado grossa para ser cierta...



Articulo Completo

miércoles, 24 de junio de 2009

PAREN LAS ROTATIVAS... LOS VENDEHUMO DEL AÑO... QUÉ AÑO??? DEL SIGLO!!!

La noticia llegó de la boca de mi amigo Agustín Petruccelli... existe un grupo... un grupúsculo de limados alrededor del mundo que asegura que los nazis desarrollaron tecnología para ir a la luna... a la luna en PLATILLOS VOLADORES, lo hicieron, y hoy por hoy, en el lado oscuro del satélite terrestre se encuentra establecida una base militar habitada por los descendientes de aquellos colonos del Tercer Reich... sieg heil!!!


¿Son algunos de los OVNIs que han sido vistos por todo el mundo desde hace casi 60 años armas secretas fabricadas por el III Reich? Así parece


"Muchos autores han dicho que los alemanes del Reich (los nazis como Hitler, el resto no se entera de nada) tienen una base en la Luna desde hace muchos años (más de dos por lo menos) y que tienen unas naves tan avanzadas y tan chulas que pueden ir hasta la Luna o Marte si les da la gana, pues su tecnología es muchísimo más mejor que la de la Nasa o la Esa. Según he podido saber, toda la Luna (desde el cuarto creciente a la Luna llena) está en poder del Reich y ya a los del Apollo XI les avisaron que se largasen con viento fresco y que no volviesen o se iban a cagar en sus muertos; como los americanos no les hicieron mucho caso y siguieron enviando Apollos a diestro y siniestro, al final los nazis se enfadaron y lanzaron un pepinazo contra el Apollo XIII, que se estropeó y casi se queda tirado en mitad del espacio; al final resultó ser una misión muy emocionante, tanto que luego hicieron una película y todo."

Pero tal vez, lo más gracioso de todo esté en Yahoo preguntas donde una pseudo persona inquiere:
"Ovnis nazis en la luna? Por favor respuesta seria!?"

Respuesta seria??? Tu existencia es un insulto...

Por suerte hay gente sensata (?) como ciertos muchachos fineses (de la tierra de Litmänen) están armando una película en tono humorístico en la que en el año 2018 los nazis vuelven en sus platillos voladores a reclamar lo que es suyo (?): "IRON SKY: There are Nazis on the moon"



Ahhh, la humanidad... por cierto, todo esto me recuerda a:




Articulo Completo

viernes, 12 de diciembre de 2008

PAREN LAS ROTATIVAS: Los VENDEHUMO DEL AÑO


Este post va dedicado a Fefo...






Esto es simplemente IMPRESENTABLE. Los dejo con los greatest hits de ESTA nota...
Las aclaraciones entre paréntesis son de autoría de este "bloc".

(update: en realidad me acabo de dar cuenta que subí casi toda la nota menos lo que dice el periodista... aunque sabiendo que está tomado del Si! de Clarín, la verdad que me chupa tres, si, tres, huevos...)


Patricio: - Con este disco rompimos todas las reglas de la época. (el egómetro marca un 93 en la escala Vilas...)

Patricio: -No sé, porque ahora no hay canciones que suenen como las que hicimos en las radios, donde ni siquiera nos quieren pasar. Dicen que es muy estridente y que eso no es Airbag, pero bueno, se van a dar cuenta en algún momento de que tienen que dejar de pasar pelotudeces como el reggaeton y darle bola a las buenas cosas. (viste Ari? Ellos dicen lo mismo que Fefo...)

Patricio: - No se combina. Obviamente cuando estás tocando ahí no sos muy de ese palo, pero no importa porque uno sube y hace lo suyo. No es que tocamos covers de Shakira. Es lo mismo que cuando vas a un programa de televisión, es tu trabajo. (claro, tocar covers de Shakira es una vergüenza, pero "Un amor de verano" es rockanrolnenenene...)

Gastón: -Pasa que Airbag es una banda que encaja en todos lados. Yo creo que hasta podríamos tocar en un festival de folclore. A mí me parece que la música pasa por tocar. Si a la gente que va no le gusta, es otro tema.

Patricio: -Creo que no hay banda que le haga competencia al disco. Es un estilo aparte, todavía no hay una banda que compita. (acá hablan de SU disco, no de la música disco... los Bee Gees están tranquilos... hablando de eso, hace poco me di cuenta que Maurice Gibb es igual al Chango Spasiuk)

Gastón: -Con algunos músicos hay buena onda, Pato estuvo grabando en el disco solista de Adrián Barilari de Rata Blanca, yo intercambié libros con el pelado Cordera. Nos pasamos data de cosas que nos interesan. (Solo voy a hacer un pequeño comentario: Bruko defiende a Airbag. Bruko defiende a la Bersuit. Bruko defiende a la dictadura...)

-De lejos parece parece que la comunidad rockera no los tuviera muy en cuenta...
Gastón: -Hoy tener éxito genera ruido en otras personas, recelos. Es todo producto de la boludez y las inseguridades que tenemos como seres humanos. (el egómetro ya se fue a la mierda...)


-¿Cómo se ven en 10 años?

Guido: -Vamos a ser los más grandes. La banda de la década. En ésta entramos tarde, pero en la que viene vamos con todo.


-Hablan mucho de este disco. ¿Se arrepienten de los otros?

Patricio: -No, no me arrepiento de nada. Fue un momento en que estábamos en cualquiera, disfrutando de lo que nos pasaba y las canciones sonaron. Nos abrieron puertas y la cabeza para hacer un disco como el último. (Estas dos respuestas nos muestran que encima de ególatras y vendehumo, estos son unos cínicos hijosderemilputas...)



Articulo Completo

sábado, 26 de julio de 2008

AHORA SÍ!!!

QUE VIDO SUBA LO QUE QUIERA, ME CHUPA TRES HUEVOS, EL VIDEO MÁS BIZARRO DE LA HISTORIA DE LA INTERNÉ ES ESTE...



CHABÓN!!! La balada de Bilbo Bolsón, por el Sr Spock... esto se fue TOTALMENTE a la mismísima mierda...
Articulo Completo

miércoles, 25 de junio de 2008

EL VENDE HUMO DEL OTOÑO 08

Hacía rato que tenía que publicar esto y ayer viendo por “La Liga” un resumen del conflicto Gobierno-Campo me hizo entender aun más lo limitada que puede ser nuestra mente para leer esto, creerlo, limitar nuestra realidad a algo tan pequeño y encima reenviarlo a conocidos y amigos.
Hay mucho que decir al respecto, demasiado, pero la verdad es que tengo fiebre, me siento para el orto y encima estoy en el laburo y no tengo nada elocuente para decir (ya recién respondí cualquier cosa en otro post). Debatamos un rato que es divertido y productivo.


> CUANTA GENTE DE ESTA HAY Y QUE NO LA
> CONOCEMOS
>
> De Ángelis, el hombre que le hizo frente al Gobierno, También tiene su propia historia con una valija. (no como la de Antonini Wilson o la de la Micelli)
>
> Alfredo De Angelis, el dirigente agropecuario que más trascendencia ganó en medio de todo el conflicto del sector con el Gobierno, protagonizó, en los años '90, una historia que colaboró, tal vez, en transformarlo ahora en uno de los máximos símbolos de la protesta contra las retenciones.
>
> Con menos trascendencia que ahora desde la barricada de Gualeguaychú, el hombre de 51 años había ganado su notoriedad en la década pasada por un gesto que, no solo lo pinta como persona, sino que le permitió salvar su capital.
>
> Un día de aquellos años, al titular de la Federación Agraria de Entre Ríos le tocó cruzarse con un maletín lleno de plata que se le había caído al dueño de un opulento Mercedes Benz. Y, el por entonces 'campesino', lo devolvió, y el tema ocupó espacio en los medios de la época.
>
> Pero todo tuvo un costado aún más conmovedor. Por entonces, De Angelis tenía su casa en proceso de remate por distintos tipos de deudas . Y en lugar de usar ese dinero caído del cielo en beneficio propio, lo devolvió.
>
> 'Al día siguiente que se conociera lo que pasó me llamaron del Banco Nación. Te estamos por
> rematar la casa y vos devolvés una valija llena de plata, me dijo el gerente. Le respondí que esa plata no era mía. Y me terminó suspendiendo el remate', recordó al diario Clarín.
>
> También contó, que, ante su gesto, después lo llamaron 'acreedores de una petrolera y una cerealera, y también cancelaron las ejecuciones'.
>
> Porqué esta clase de seres humanos
> nunca están en el gobierno??????
>
> Haganlo circular
>
> ¿SABÍA USTED QUE...
>
>
> • LA CARTERA HERMES DE CRISTINA, CUESTA LO MISMO QUE 42.800 LITROS DE LECHE, O 130 NOVILLOS?
>
> • EL MINI COOPER QUE CRISTINA LE REGALO A SU HIJA UN PAR DE DIAS ATRAS CUESTA 39000 DOLARES? MAS QUE CUALQUIERA DE NUESTRAS '4 X 4', Y SU HIJA NISIQUIERA TIENE LICENCIA DE CONDUCIR.
>
> • LA CONSTITUCION NACIONAL EXPLICA CLARAMENTE EN EL ARTICULO 17 QUE LA SUMA DE TODOS LOS IMPUESTOS, NO PUDE SUPERAR EL 33% DEL INGRESO EN CUALQUIER ACTIVIDAD? Y QUE SOLO LAS RETENCIONES DE LA SOJA SUPERAN EL 44 %?
>
> • EL SINDICALISTA HUGO MOYANO, ES PROPIETARIO DE LA ESTANCIA SAN IGNACIO, UBICADA A 450 KM DE CAPITAL, EN LA LOCALIDAD BONAERENSE DE HENDERSON? ESTA PROPIEDAD CONSTA DE 370 HECTAREAS, ADQUIRIDAS EN SEPTIEMBRE DE 2006. ESO SI, EL DINERO LO CONSIGUIO TRABAJANDO COMO CAMIONERO, NO DEL GOBIERNO. Quisiera agregar: los 50 millones que K le dio antes de fin de año pasado para 'que no se cruce de vereda'
>
> • LA DEUDA EXTERNA AUMENTO EN LOS ULTIMOS MESES 20 MIL MILLONES DE DOLARES? CRISTINA NO DICE ESO EN SUS DISCURSOS.
>
> • NESTOR KIRCHNER TIENE EN PUERTO MADERO UNA OFICINA DESDE DONDE DIRIGE EL PAIS? SE REUNE CON GOBERNADORES, FUNCIONARIOS ETC.
>
> • PARA COMPRAR EL ROLEX DE ORO MACIZO, CON DIAMANTES EN LAS AGUJAS DE CRISTINA KIRCHNER, UN PRODUCTOR DEBE COSECHAR 245 HECTAREAS DE MAIZ? (quiero agregar:las moneditsa que salen al estado los viajes de fin de semana en el Tango 01 y 02 para ir al Calafate)
>
> • EN SEMANA SANTA, CUANDO EL SECTOR AGRARIO NO DORMIA POR PROTESTAR CONTRA NUESTRO GOBIERNO, LA SEÑORA PRESIDENTA SE TOMO UNAS PEQUEÑAS VACACIONES DE 4 DIAS EN EL CALAFATE? (Quisiera agregar: los 8 millones que gastó en la campaña presidencial en las giras por el exterior en 24 días el año pasado)
>
> • NOS CALIFICAN COMO OLIGARCAS Y SU PATRIMONIO AUMENTO 11.000.000 DE PESOS EN 4 AÑOS. (esto sin contar los terrenitos que compraron en Calafate a $6 /m2 y que valen 40 veces más) NOSOTROS SOLO QUEREMOS QUE NO NOS SAQUEN LO NUESTRO.
>
>
> SEPAN EN LA
>
> MENTIRA QUE
>
> VIVIMOS!
>
>
>
> HAGAMOS
>
> CIRCULAR ESTOS
>
> INTERESANTES
>
> DATOS!
>
> HAGAMOSLO
>
> TODOS POR
>
> FAVOR


Articulo Completo