Mostrando entradas con la etiqueta Música. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Música. Mostrar todas las entradas

miércoles, 13 de octubre de 2010

La medida de la genialidad/El vendehumo universal

La prueba viviente de que este universo sigue generando Albert Einsteins, Isaac Newtons, John Cleeses... gracias Jesús, Buda, Alá, Franco Cángele por todo lo bello que hay en este universo loco loco loco, y gracias especialmente por este video:


Articulo Completo

viernes, 16 de julio de 2010

La medida de la alpedosidad

¡Holandas!
Hasta que vuelva el Deivid tengo vía libre para postear lo que yo quiera.

¡Ésta es la oportunidad para convertir este blog en la fuente de pornografía zoonecropedofílica que siempre quise!

Voy a comenzar a hacerlo por medio de este video:




Articulo Completo

jueves, 22 de abril de 2010

domingo, 20 de septiembre de 2009

jueves, 17 de septiembre de 2009

lunes, 7 de septiembre de 2009

Grandes Letras de la Historia (ya no se qué número va y... a quién le importa?)




Varias fueron las veces en que yo pregunté a mi abuela acerca del lugar en que ella había nacido. Ella es española, gallega para más inri, de un pueblito ínfimo de la región de Fonsagrada. Y en cada una de aquellas ocasiones, su respuesta fue siempre la misma, la de que aquel era un pueblo muy pobre sin nada destacable, gris en el medio del campo. Por esto y con el tiempo entendí por qué se sentía tan a gusto en Mar del Plata. Obviamente esto no era algo distintivo de España. Este tipo de lugares se encuentra desperdigados por todo el mundo, y no siempre de forma tan "literal". Todos conocemos ese lugar inmóvil, encerrado, detenido en el tiempo, del que en algún momento deberíamos de irnos en algún momento... "pero los muertos están en cautiverio y no nos dejan salir del cementerio"...

Además de surgir a partir de este tipo de locaciones, el tema de Serrat del año 1971 y de su genial LP Mediterráneo terminó siendo adueñado por otro tipo de personas en otro tipo de lugares. Era el final de la letra que cité en el párrafo anterior el que incitó a mucha gente a relacionarla con la situación que se vivía en distintos países del mundo donde los gobiernos mantenían maniatados y amordazados (y más aún) a sectores de la población como en la Argentina en la década del 70, y con lo que la canción terminó apropiándose de un significado mucho más amplio aún, mucho más abarcativo, si, y fue una de las llaves de las que dispuso este gran culé para edificarse una reputación bien merecida de este lado del Atlántico como uno de los mejores y mayores cantautores de habla hispana.

Señoras y señores, Pueblo Blanco:

Colgado de un barranco
duerme mi pueblo blanco
bajo un cielo que, a fuerza
de no ver nunca el mar,
se olvidó de llorar.

Por sus callejas de polvo y piedra
por no pasar, ni pasó la guerra.
Sólo el olvido...
camina lento bordeando la cañada
donde no crece una flor
ni trashuma un pastor.

El sacristán ha visto
hacerse viejo al cura.
El cura ha visto al cabo
y el cabo al sacristán.
Y mi pueblo después
vio morir a los tres...

Y me pregunto por qué nacerá gente
si nacer o morir es indiferente.

De la siega a la siembra
se vive en la taberna.
Las comadres murmuran
su historia en el umbral
de sus casas de cal.

Y las muchachas hacen bolillos
buscando, ocultas tras los visillos,
a ese hombre joven
que, noche a noche, forjaron en su mente.
Fuerte pa' ser su señor.
Tierno para el amor...

Ellas sueñan con él,
y él con irse muy lejos
de su pueblo. Y los viejos
sueñan morirse en paz,
y morir por morir,
quieren morirse al sol.

La boca abierta al calor, como lagartos.
Medio ocultos tras un sombrero de esparto.

Escapad gente tierna,
que esta tierra está enferma,
y no esperes mañana
lo que no te dio ayer,
que no hay nada que hacer.

Toma tu mula, tu hembra y tu arreo.
Sigue el camino del pueblo hebreo
y busca otra luna.
Tal vez mañana sonría la fortuna.
Y si te toca llorar
es mejor frente al mar.

Si yo pudiera unirme
a un vuelo de palomas,
y atravesando lomas
dejar mi pueblo atrás,
juro por lo que fui
que me iría de aquí...

Pero los muertos están en cautiverio
y no nos dejan salir del cementerio.

Articulo Completo

viernes, 28 de agosto de 2009

Post Express

Viendo que los últimos dos posts fueron puro autobombo, un poco de humor para amenizar la espera de un post serio no viene nada mal, todo cortesía de Mr Alesi...


Articulo Completo

jueves, 27 de agosto de 2009

SEXO!



EL MEJOR POST DE TODOS LOS TIEMPOS!


Ahora que llame su atención... Era para para decirles que toco este vienres

Si, soy un careta, hace 10 mil años que no veo lo que postean; pero era para avisar de la fecha de este viernes, 28 de agosto, en la facultad de filosofía. Va a ser un festival con otras cuantas bandas. El grupo en la que estoy (del cual no tengo ningun registro para hacerles escuchar) toca a eso de las 21.00, pero el festival empieza ya a eso de las 19hs. Hacemos una onda funk/rock.

*Facultad de Filosofía (Puan 480)
21.00 hs (o antes si les pinta)
Gratis (?) (no se, son todos comunistas, tiene que ser gratis)
No sean caretas y vallan y fumense un caño y tomense un vino.






PD: disculpen que está todo mal redactado pero muero de sueño
PD2: PUTO EL QUE LEE!


Articulo Completo

lunes, 24 de agosto de 2009


Como algunos sabrán y otros no (que comienzo pelotudo para un post, en fin no lo pienso borrar) uno de los "integrantes latentes" del blog es Ariel, hermano del eternamente incomprendido e intolerado Dr Bruko. Y Ari toca la trompeta en una muy buena banda conocida como Chau Pekín (hasta hace unos años "Adiós Beijing"). Pero (siempre hay un pero) no solo Ari es demasiado pancho como para subir al blog el excelente disco que ellos mismos acaban de editar sino que tampoco va a hacerlo Bruko ya que es el rey de los come balines. Sin más que agregar, les dejo el link para que puedan disfrutar el primer album de los Chau Pekin titulado "Las horas no pasan lentas"

De acá te bajás el CD. Y abajo unas muestras gratis...







Articulo Completo

miércoles, 8 de julio de 2009

Everything is illuminated...




"El sueño de que nosotros somos nuestros padres

Soñé que me acercaba a la orilla del Brod sin ningún motivo y observaba mi reflejo en el agua. No podía dejar de contemplarlo. ¿Qué había en esa imagen que me atraía de tal modo? ¿Qué era lo que me atraía de ella? Y entonces lo reconocí. Era muy sencillo. En el agua vi el rostro de mi padre, y ese rostro vio el rostro de su padre, y así sucesivamente, retrocediendo hacia el amanecer de los tiempos, hasta llegar a la cara de Dios, a cuya imagen fuimos creados. Ardimos de amor por nosotros mismos, todos nosostros, prendiendo la mecha del fuego que nos consumuiría: nuestro amor era la aflicción que solo nuestro propio amor podía curar..."

-del Libro de los Sueños Recurrentes, en Todo Está Iluminado de Jon-Fen Safran Foer-



"Hace tres días le exhibí una revista verde para que apreciara muchas de las posiciones en que sostengo citas carnales. "Esto es un sesenta y nueve" le dije, depositando la revista ante sus ojos. "¿Por qué se llama sesenta y nueve?" , preguntó, ya que es una persona ardiente de curiosidad. "Se inventó en 1969. Mi amigo Gregory conoce a un amigo del sobrino del inventor." "¿Y qué hacía la gente antes de 1969?". "Se masturbaban y comían chicle, pero no a la vez"


-Alex-no-me-fastidies, en Todo Está Iluminado de Jon-Fen Safran Foer-



Articulo Completo

domingo, 5 de julio de 2009

Leo Masliah

Uno músico y un loco de puta madre. Acá un tema de "el chabon que hizo Zanguango".


Articulo Completo